sábado, 27 de junio de 2020

Kellogg celebra la diversidad e inclusión con iniciativas para promover mejores prácticas





  • Con más de 30,000 empleados en todo el mundo y con productos comercializados en 180 países de los 6 continentes, Kellogg es una compañía incluyente, multinacional y multicultural.
  • Con motivo del mes del Orgullo LGBT+, Kellogg presenta un nuevo modelo de diversidad e inclusión que busca que la empresa sea un mejor lugar de trabajo, reforzando las acciones que la marca ha implementado a lo largo de los últimos años.


Querétaro, México, 25 de junio de 2020. El compromiso de Kellogg con la diversidad e inclusión se remonta a su fundador, W.K. Kellogg, quien fue pionero en emplear mujeres y traspasar fronteras culturales. Ahora, la compañía continúa su legado, más de 100 años después, haciendo de la diversidad e inclusión sus principales prioridades.

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, con el objetivo de continuar construyendo una empresa fuerte, Kellogg lanzó un nuevo modelo de diversidad e inclusión que busca que la empresa sea un mejor lugar de trabajo al agrupar a personas diversas y así poder atender mejor sus necesidades y aprovechar sus fortalezas.

Este nuevo modelo persigue que exista una igualdad y equidad entre mujeres y hombres, personas de color, comunidad LGBT+, personas con discapacidades y otros grupos demográficos. El objetivo de la compañía y de este nuevo modelo es reflejar la diversidad de sus consumidores en toda la empresa, aceptando las diferencias, al mismo tiempo que se vuelve un mejor lugar de trabajo para las diferentes comunidades.

En particular, el grupo K-Pride & Allies está formado por personas de diversas áreas, que, sin importar su orientación sexual, participan como promotores de equidad, solidaridad, respeto, diversidad e inclusión para generar oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.

K-Pride & Allies da seguimiento para que, sin importar su orientación sexual, todos los colaboradores se sientan ellos mismos al trabajar en la compañía y cuenten con los mismos beneficios y prestaciones para ellos y sus familias.

Kellogg es una compañía con espíritu y corazón, impulsada por una comunidad diversa de personas apasionadas que marcan la diferencia. La multinacional está comprometida a crear un entorno en el que todos los empleados se sientan incluidos, tratados con dignidad y en condiciones de contribuir al éxito futuro de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario