- Sofitel Mexico City Reforma contará con el sello global ALLSAFE para asegurar la salud y seguridad de sus huéspedes y visitantes tras la contingencia actual
- Sofitel Mexico City Reforma colaborará con AXA Seguros para ofrecer apoyo médico a todos sus huéspedes, gracias a una alianza que ACCOR implementará en todos los hoteles de la cadena
Ciudad de México a 29 de junio de 2020.- Sofitel Mexico City Reforma anuncia su reapertura el 1 de julio, respaldado con
todos los protocolos de seguridad e higiene que demanda el gobierno de
la Ciudad de México, para que sus huéspedes puedan disfrutar de los
increíbles escenarios y vistas de la Ciudad, así como los exquisitos
platillos de In Room Dining.
“Para
Sofitel Mexico City Reforma, nuestra prioridad es brindar el mejor
servicio, seguridad, atención y bienestar a todos nuestros
colaboradores, huéspedes y visitantes; y ahora más que nunca, tomaremos
todas las medidas necesarias para prevenir la propagación de la pandemia
que enfrentamos actualmente. Para ello, contamos con los mejores
expertos para la implementación de nuevas normas de seguridad,
protocolos y procedimientos operativos mejorados que se encuentran entre
los más estrictos estándares de la industria de la hospitalidad”, afirmó Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.
Las
nuevas normas operativas que se están aplicando en Sofitel Mexico City
Reforma, así como en todos los hoteles de Accor en toda Norteamérica y
Centroamérica, fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por
la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores
expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la
propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19.
Este
proceso se llevó a cabo bajo la supervisión de Bureau Veritas, líder
mundial en servicios de pruebas, inspección y certificación; el Dr.
Amesh Adalja, destacado académico del Johns Hopkins University Center
for Health Security y miembro de la Infectious Diseases Society of
America, y de la Dra. Ruth Petran, bromatóloga certificada y científica
jefe corporativa en Seguridad Alimentaria y Salud Pública de Ecolab,
líder mundial en limpieza e higiene, además de otros asesores confiables
de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
Por
su parte, para proteger a los huéspedes y colaboradores, Sofitel Mexico
City Reforma tomará medidas exhaustivas y obligatorias en cada punto de
contacto durante su estadía. Entre esas medidas se incluyen el
distanciamiento físico, la inspección de la temperatura corporal, así
como el suministro y uso de mascarillas. Además, Sofitel Mexico City
Reforma implementará un "período de descanso" de 48 horas posterior a la
desocupación de las habitaciones, limpieza y desinfección con mayor
frecuencia (especialmente de los puntos de alto contacto), así como el
uso continuo de productos químicos desinfectantes, registrados por la
Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) que hayan
demostrado su eficacia en la prevención de la transmisión de COVID-19.
El
Hotel también contará con capacitaciones para todos los colaboradores y
comités especializados para la implementación dentro de la propiedad;
así como un programa de auditorías formales, validado bajo el nuevo
sello global de limpieza ALLSAFE, el cual garantiza el cumplimiento inicial y continuo de las medidas necesarias.
Para
garantizar que los huéspedes puedan experimentar la esencia de cada
destino con tranquilidad y seguridad, Sofitel Mexico City Reforma
contará con una asociación estratégica e innovadora con AXA, líder
mundial en seguros y asistencia, con la que se ofrecerá servicio médico a
los huéspedes, quienes se verán beneficiados con acceso gratuito a
teleconsultas, así como a las extensas redes médicas de AXA, que cuentan
con decenas de miles de profesionales de la salud certificados. La
implementación está prevista para julio de 2020.
“En
Sofitel Mexico City Reforma nos anticipamos a los hechos, analizamos el
presente con respecto a la contingencia que hoy nos aqueja y nos
respaldamos con el apoyo de programas y socios expertos para asegurar la
tranquilidad de nuestros huéspedes, por lo que estamos muy contentos de
reabrir el hotel este 1 de julio. Por el momento, ofreceremos servicio
a la habitación de In Room Dining y hasta nuevo aviso, reabriremos
nuestros restaurantes y bares Bajel, Balta, Cityzen, Freehouse y Lobby
Bar, así como nuestro Sofitel Spa with L’Occitane”, concluyó Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.
Finalmente,
Sofitel Mexico City Reforma ofrecerá tarifas flexibles en sus
reservaciones, que permitirán a sus visitantes hacer cambios o
cancelaciones hasta 24 horas antes de su llegada.
Para obtener más información sobre:
- Reservaciones visita: www.sofitel-mexico-city.com y llama al +52 (55) 8660 0593 o envía un correo a: H9615.Reservations@sofitel.com
- Para conocer más acerca de los protocolos y procedimientos mejorados de Sofitel Mexico City Reforma para abordar el “nuevo normal” tras la contingencia actual y asegurar la salud y bienestar de los huéspedes, visitantes y colaboradores, ingresa a la página: ALLStayWell.com.
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