lunes, 29 de junio de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE POSIBLEMENTE INGRESARON A UNA CREMERÍA PARA ROBAR, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, entre ellas un menor de edad, posibles responsables de asaltar a la empleada de una cremería, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control C-2 Poniente, se requirió el apoyo de los oficiales en calles de la colonia Liberales de 1857, por lo que enseguida acudieron al sitio.
 
Al arribar, se entrevistaron con una mujer de 25 años de edad, encargada de una cremería, quien refirió que una persona ingresó al establecimiento y tras amenazarla con un arma de fuego, la despojó de aproximadamente 12 mil pesos en efectivo, producto de la venta, en tanto otro hombre esperaba afuera del establecimiento.
 
Enseguida, los oficiales iniciaron la búsqueda de los posibles responsables a quienes ubicaron y detuvieron en calles de la colonia Zenón Delgado y, tras realizarles una revisión preventiva, se les decomisó una réplica de arma de fuego y una motoneta color blanco.
 
Al ser reconocidos por la denunciante, quien solicitó proceder contra ellos, los jóvenes de 19 años y el menor de 17 años de edad, fueron detenidos, informados de los derechos constitucionales que les asisten y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.
 
La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario