Ciudad de México a 24 de junio de 2020
– Amway, la compañía 
líder en venta directa a nivel global, celebra más de 60 años de 
trayectoria en el mundo y este 25 de junio del 2020 está conmemorando 30
 años de su apertura en México. Durante este
 tiempo, pasó de ser una pequeña empresa de Ada, Michigan a convertirse 
en el líder de su industria y referente mundial con presencia en más de 
100 países.
La
 compañía llegó a México en 1990 con productos para limpieza del hogar, 
Amway Home; para integrar al final de ese mismo
 año su línea de belleza, Artistry y al siguiente año, su línea de 
suplementos alimenticios Nutrilite, actualmente la marca #1 en ventas de
 vitaminas y suplementos alimenticios a nivel global(1) y
la única 
marca global de vitaminas y suplementos alimenticios que cultiva, 
cosecha y procesa plantas en sus propias granjas, con certificación 
orgánica(2).
Hoy en día, la empresa ofrece más de 160 artículos exclusivos en México, dentro de las categorías de nutrición, belleza,
 cuidado personal, limpieza y tecnología del hogar, distribuidos y comercializados por
más de 25,500 Empresarios en todo el país. Adicionalmente,
la 
compañía cuenta con su propio Instituto de Negocios Amway, que brinda 
recursos educativos, capacitación y programas de acompañamiento para 
todos sus Empresarios, ayudándoles a desarrollar
 las habilidades que necesitan para construir su propio negocio.
Como parte de
las estrategias de innovación, desde 2019,
Amway ha invertido en la aceleración del uso de
herramientas digitales,
 experiencias móviles e innovación de producto, así como en instrumentos de análisis de datos,
para proveer a los Empresarios de mayores recursos que los ayuden a hacer crecer su propio negocio,
atrayendo y reteniendo a más clientes.
“Hoy
 nos encontramos ante una situación en la que las experiencias digitales
 son clave
 para la comercialización de nuestros productos. Por ello, Amway 
continuará invirtiendo en el desarrollo de esfuerzos focalizados para 
estos canales
que
 facilitan el proceso de emprendimiento y que ayudan a nuestros 
Empresarios a llegar a nuevos clientes de manera más simple y eficiente”,
agregó Martín Galeazzi, Gerente General de Amway de México.
Para
 Amway, desde hace varios años, la categoría de nutrición representa el 
mayor número de
 ventas y, por ello, ha focalizado sus esfuerzos en el comercio 
electrónico e implementado mayor tecnología en este campo, por medio del
Programa de Rastreo Nutrilite, que busca generar un proceso 
transparente de trazabilidad para su portafolio de vitaminas y 
suplementos alimenticios. Este programa cuenta con sitios web, realidad 
virtual y una cámara en vivo desde el Rancho El Petacal
 de Nutrilite, ubicado en el estado de Jalisco.
“Amway
 está alineado a las tendencias globales más importantes en la 
actualidad, aprovechando su experiencia en nutrición y belleza para 
ampliar su portafolio de
 productos enfocados en consumidores que buscan estar a la vanguardia, 
especialmente para quienes optan por opciones más naturales y 
personalizadas. Nuestro propósito sigue siendo el de ayudar a las 
personas a tener mejores vidas y estamos comprometidos con
 continuar haciéndolo durante los siguientes años”, mencionó Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia de Amway en México.
Según
 datos de la Asociación Mexicana de Ventas Directas, México se ubica en 
el top 10 entre los países que tienen mayor volumen de ventas dentro de 
este modelo de negocio. También
 se menciona que las categorías que tienen mayor impacto son los 
suplementos alimenticios, seguidos de los cosméticos y los artículos 
para el hogar.
Por
 otro lado, Amway mantiene su compromiso como una empresa socialmente 
responsable a través de diversas acciones. Una de ellas es a favor de la
 niñez en México, en donde, desde
 2009, creó una alianza con Un Kilo de Ayuda para distribuir el 
suplemento Little Bits™ de Nutrilite™, que proporciona beneficios 
nutricionales a niños menores de 5 años con deficiencia nutrimental o 
anemia, para ayudar en su desarrollo físico y mental.
A lo largo de estos años, se han beneficiado 52,200 niños en Méxio con esta iniciativa.
Gracias a esto y a otras actividades complementarias como
#AmwayVolunteers, un movimiento global que, a través de los 
esfuerzos de voluntarios, empleados y Empresarios Amway que contribuyen a
 mejorar comunidades locales, Amway de México recibió
por
decimoquinto año consecutivo el distintivo ESR®, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía.
 
Amway
 es una compañía que brinda una oportunidad de negocio para toda persona
 que busque emprender, generar ingresos extra y tener flexibilidad de 
tiempo, a través de la comercialización
 exclusiva de productos de calidad y la creación de redes de negocio 
multinivel. 
Todos los productos están disponible en México a través de Empresarios Amway, en las 19
Tiendas Amway,
en el sitio web
www.amway.com.mx
o en órdenes telefónicas a través del (81) 5000-8400. Para más información y novedades, sigue a
Amway de México en sus redes sociales:
Facebook,
Instagram,
Twitter y
YouTube.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario