sábado, 27 de junio de 2020

Amway de México cumple 30 años en el país impulsando a sus Empresarios a construir su propio negocio

Ciudad de México a 24 de junio de 2020 – Amway, la compañía líder en venta directa a nivel global, celebra más de 60 años de trayectoria en el mundo y este 25 de junio del 2020 está conmemorando 30 años de su apertura en México. Durante este tiempo, pasó de ser una pequeña empresa de Ada, Michigan a convertirse en el líder de su industria y referente mundial con presencia en más de 100 países.
La compañía llegó a México en 1990 con productos para limpieza del hogar, Amway Home; para integrar al final de ese mismo año su línea de belleza, Artistry y al siguiente año, su línea de suplementos alimenticios Nutrilite, actualmente la marca #1 en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios a nivel global(1) y la única marca global de vitaminas y suplementos alimenticios que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas, con certificación orgánica(2).
Hoy en día, la empresa ofrece más de 160 artículos exclusivos en México, dentro de las categorías de nutrición, belleza, cuidado personal, limpieza y tecnología del hogar, distribuidos y comercializados por más de 25,500 Empresarios en todo el país. Adicionalmente, la compañía cuenta con su propio Instituto de Negocios Amway, que brinda recursos educativos, capacitación y programas de acompañamiento para todos sus Empresarios, ayudándoles a desarrollar las habilidades que necesitan para construir su propio negocio.
Como parte de las estrategias de innovación, desde 2019, Amway ha invertido en la aceleración del uso de herramientas digitales, experiencias móviles e innovación de producto, así como en instrumentos de análisis de datos, para proveer a los Empresarios de mayores recursos que los ayuden a hacer crecer su propio negocio, atrayendo y reteniendo a más clientes.
 
“Hoy nos encontramos ante una situación en la que las experiencias digitales son clave para la comercialización de nuestros productos. Por ello, Amway continuará invirtiendo en el desarrollo de esfuerzos focalizados para estos canales que facilitan el proceso de emprendimiento y que ayudan a nuestros Empresarios a llegar a nuevos clientes de manera más simple y eficiente”, agregó Martín Galeazzi, Gerente General de Amway de México.
 
Para Amway, desde hace varios años, la categoría de nutrición representa el mayor número de ventas y, por ello, ha focalizado sus esfuerzos en el comercio electrónico e implementado mayor tecnología en este campo, por medio del Programa de Rastreo Nutrilite, que busca generar un proceso transparente de trazabilidad para su portafolio de vitaminas y suplementos alimenticios. Este programa cuenta con sitios web, realidad virtual y una cámara en vivo desde el Rancho El Petacal de Nutrilite, ubicado en el estado de Jalisco.
 
“Amway está alineado a las tendencias globales más importantes en la actualidad, aprovechando su experiencia en nutrición y belleza para ampliar su portafolio de productos enfocados en consumidores que buscan estar a la vanguardia, especialmente para quienes optan por opciones más naturales y personalizadas. Nuestro propósito sigue siendo el de ayudar a las personas a tener mejores vidas y estamos comprometidos con continuar haciéndolo durante los siguientes años”, mencionó Florentino Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia de Amway en México.
Según datos de la Asociación Mexicana de Ventas Directas, México se ubica en el top 10 entre los países que tienen mayor volumen de ventas dentro de este modelo de negocio. También se menciona que las categorías que tienen mayor impacto son los suplementos alimenticios, seguidos de los cosméticos y los artículos para el hogar.
 
Por otro lado, Amway mantiene su compromiso como una empresa socialmente responsable a través de diversas acciones. Una de ellas es a favor de la niñez en México, en donde, desde 2009, creó una alianza con Un Kilo de Ayuda para distribuir el suplemento Little Bits™ de Nutrilite™, que proporciona beneficios nutricionales a niños menores de 5 años con deficiencia nutrimental o anemia, para ayudar en su desarrollo físico y mental. A lo largo de estos años, se han beneficiado 52,200 niños en Méxio con esta iniciativa.
Gracias a esto y a otras actividades complementarias como #AmwayVolunteers, un movimiento global que, a través de los esfuerzos de voluntarios, empleados y Empresarios Amway que contribuyen a mejorar comunidades locales, Amway de México recibió por decimoquinto año consecutivo el distintivo ESR®, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía.  
Amway es una compañía que brinda una oportunidad de negocio para toda persona que busque emprender, generar ingresos extra y tener flexibilidad de tiempo, a través de la comercialización exclusiva de productos de calidad y la creación de redes de negocio multinivel. Todos los productos están disponible en México a través de Empresarios Amway, en las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del (81) 5000-8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario