§ La cadena hotelera está lista para recibir a sus huéspedes a partir del 1 de julio.
§ El personal está capacitado para proteger la salud de los visitantes.
§ “La prioridad es el cuidado de huéspedes y colaboradores”: Pablo González Carbonell
Ciudad de México, 29 de junio de 2020. La cadena mexicana Park Royal Hotels & Resorts
estableció estrictos protocolos de higiene en distintas áreas de sus
instalaciones, con el propósito de que sus huéspedes estén protegidos de
cualquier contagio una vez que reanuden actividades el próximo 1 de
julio.
La
cadena hotelera puso en marcha el Programa Huésped Seguro, (Safe Guest
Program) conformado por estándares y certificaciones de la empresa
inglesa de prestigio mundial, Cristal International Standards, y con la
incorporación de los productos ECOLAB de probada calidad a nivel global.
De
esta manera, y después de un minucioso análisis, se establecieron los
protocolos de Cristal International Standards abarcando cinco áreas
fundamentales en la operación de los hoteles, garantizando la seguridad
de sus huéspedes, socios y colaboradores por medio de auditorías
periódicas:
1. Habitaciones
2. Áreas públicas
3. Alimentos y bebidas
4. Sistema de aguas
5. Albercas
De
igual forma, y siguiendo la misión de cuidar la integridad de toda la
cadena de valor de la compañía, se han establecido protocolos para los
colaboradores de los hoteles, proveedores y visitantes.
Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts,
Pablo González Carbonell, la prioridad es el cuidado de las personas:
“Nos debemos a nuestros huéspedes y nuestra fortaleza principal es
nuestra gente. Ellos son lo más valioso para nosotros; queremos que
vivan vacaciones inolvidables y la mejor manera de corresponder la
confianza que nos han dado, es seguir garantizando que vivan la mejor
experiencia posible y que tengan la certeza que se están aplicando todos
los protocolos de seguridad e higiene posibles en cada una de las áreas
de nuestros recintos”.
La
reapertura de los hoteles Park Royal se hará de manera escalonada,
iniciando el 1 de julio de 2020, con el objetivo de fortalecer las
medidas preventivas y maximizar el cuidado de los huéspedes.
Con la finalidad de mantener una comunicación constante y actualizada, Park Royal Hotels & Resorts
abrió un espacio en donde se publica información de valor para sus
huéspedes y actualizaciones de interés general para cualquier viajero: http://estanciasegura.parkroyal.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario