lunes, 29 de junio de 2020

POR POSIBLEMENTE OCASIONAR HERIDAS CON ARMA BLANCA A UN JOVEN, LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN GUSTAVO A. MADERO


 
 
Un hombre señalado de agredir a un joven con un objeto punzocortante, a quien supuestamente le ocasionó al menos siete heridas en el cuerpo, fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia El Olivo, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales realizaban labores de vigilancia y fueron alertados vía radio sobre un lesionado en un domicilio ubicado en la calle Puerta San Blas, y de inmediato se dirigieron al lugar para verificar la emergencia.
 
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un hombre que dijo ser el padre del lesionado, quien refirió que su hijo de 28 años de edad, fue trasladado a un hospital por sus medios, ya que fue agredido con un arma blanca.
 
En ese momento, la hermana del afectado, solicitó el apoyo de los policías para detener a su tío político, a quien señaló como el posible agresor.
 
Por tal motivo, los uniformados detuvieron a un hombre de 49 años de edad y tras hacerle saber sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario