lunes, 29 de junio de 2020

EN DOS ACCIONES DISTINTAS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE DOSIS DE DROGA



En dos acciones distintas, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de droga listas para su distribución en las alcaldías Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

En el primer caso, al efectuar patrullajes preventivos en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, los uniformados observaron a un hombre que manipulaba una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca, parecida a la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales realizaron una revisión preventiva, tras la cual se encontró una bolsa con aproximadamente 600 gramos de marihuana.

En el segundo caso, los agentes realizaban patrullajes en la calle Columba, en la colonia Vista Hermosa, alcaldía Magdalena Contreras, cuando se percataron de un hombre con actitud agresiva, y quién al notar que los policías se acercaban dejó caer de su mano una bolsa pequeña transparente con un polvo blanco.

Al percatarse de un posible delito, los oficiales le realizaron una revisión precautoria, derivado de la cual se encontraron dos bolsas y nueve envoltorios con aparente cocaína y una bolsa de plástico color blanco con una hierba similar a la marihuana. 

Por lo anterior los dos hombres de 49 y 28 años de edad, a quienes se les informaron sus derechos de ley, fueron puestos a disposición de los respectivos agentes del Ministerio Público, quienes definirán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario