martes, 30 de junio de 2020

Empresa líder en nutrición y bienestar en México lanza plataforma de capacitación gratuita para quienes buscan explotar todo su potencial durante tiempo de crisis


 
 
·         Isagenix lanza plataforma de capacitación con el objetivo de desarrollar y potencializar en los mexicanos habilidades de liderazgo, negocios, finanzas y bienestar, entre otras.
·         La incertidumbre genera abundancia; Resistencia el cambio; Como crecer en el Multinivel en tiempos de COVID; Millennials y Centennials: cómo atraerlos y convertirlos en el mercado de crecimiento más veloz; 5 lecciones clave para hacer crecer tu negocio en tiempo de crisis; Megatendencias en salud y bienestar, son solo algunos de los temas que estarán presentes en Masterclass, explota tu potencial.
·         Masterclass, explota tu potencial llega como una herramienta que brindará la visión de expertos en su ramo para que los asistentes puedan lograr el éxito en diferentes áreas de su vida.
 
Ciudad de México, junio de 2020. Con el objetivo de apoyar a la sociedad mexicana por la crisis de salud pública que enfrentamos actualmente, Isagenix México ha desarrollado Masterclass, explota tu potencial, una herramienta imprescindible de conexión entre los expertos en su ramo y todas aquellas personas que busquen el crecimiento y desarrollo de diferentes habilidades.
Con el apoyo de reconocidos expertos en temas de liderazgo, negocios, bienestar, fitness y finanzas, Mastersclass, explota tu potencial busca brindar a los asistentes la visión de los capacitadores para que tomen acción y logren el éxito que esperan obtener en cada ámbito de sus vidas. Será un espacio dedicado para compartir y continuar la misión de Isagenix en México, ser una organización confiable y respetable creada para inspirar y capacitar a personas, familias y comunidades a vivir mejor, a aprender, crecer y conectar de forma integral.
En esta primera clase, los participantes podrán aprender de  expertos como: 
·         Hans Werner – Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Directa. Director General de Natura en México. Uno de los 100 líderes con mejor reputación.
·         Saskia de Winter – Consultora y Autora del libro “La incertidumbre genera abundancia®”
·         Juan Lucas Martin - Psicólogo clínico, especializado en fobias, stress post traumático, y trastornos de ansiedad. Creador del curso “Cambia tu Mente, Cambia tu Cuerpo, Cambia tu vida”.
·         Dr. Josh Plant - Director Ejecutivo de Estrategia en Isagenix Internacional, experto en salud y bienestar.
·         Zach Slobin – Conferencista Internacional. Caso de Éxito como representante de la fuerza de ventas de Isagenix. Actualmente dirige una organización internacional de mercadeo en red de más de 52,000 personas.
·         Ana Jimena Ramírez – Es CEO y la creadora de la filosofía que rige a la comunidad de Sersana.
·         Ana Pazos - Leader & Life Coach, empresaria, conferencista y columnista.
·         Helios Herrera - Fundador y Director General de Helios Herrera Consultores, S.C. empresa a través de la cual ha participado en el desarrollo productivo de las más prestigiadas firmas del país. Ha dictado a la fecha más de 2,600 conferencias y seminarios, para una audiencia acumulada superior a los 2’600,000 participantes en diferentes partes del mundo.
 
 
Las primeras sesiones se realizarán los días 4 y 11 de julio a través de la página www.explotatupotencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario