lunes, 29 de junio de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN JOVEN PROBABLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA DEPORTIVA EN ÁLVARO OBREGÓN


 
• Tras una persecución, el joven fue detenido en el perímetro de la alcaldía Magdalena Contreras
 
 
Luego de una persecución por calles de la alcaldía Álvaro Obregón que terminó en Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron una motocicleta deportiva, que le fue robada a su propietario, y detuvieron al probable responsable.
 
Los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, alertaron a los oficiales sobre el robo de una motocicleta color rojo, a la que ubicaron cuando circulaba sobre la avenida 29 de Octubre, en colonia Lomas de la Era, por lo que de inmediato le dieron seguimiento.
 
Tras localizar la unidad, los policías le marcaron el alto al tripulante, pero hizo caso omiso y aceleró la marcha, lo que originó una persecución que culminó a la altura de la calle Orquídea, colonia Lomas de San Bernabé, perímetro de la alcaldía Magdalena Contreras, donde detuvieron al joven de 18 años de edad.
 
El afectado de 29 años, acudió al sitio de la detención y reconoció plenamente el vehículo, como de su propiedad, por lo cual solicitó el apoyo de los policías para proceder legalmente.
 
Por tal motivo, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario