La nueva oferta de Lexmark ayuda a los socios del canal a desarrollar experiencia por industria, para destacar y crecer
Ciudad de México, 30 de junio de 2020 –
Lexmark,
líder mundial en soluciones de generación de imágenes y documentos,
anunció hoy la disponibilidad de Lexmark Industry Advantage (LIA), una
nueva oferta para proveer a los socios de Lexmark de información basada
en la experiencia que tiene la compañía por vertical de industria para
así poder brindar una mejor consultoría y experiencia a sus clientes y
hacer crecer su negocio.
Lexmark
es un proveedor establecido que trabaja con algunas de las
organizaciones más grandes del mundo de diferentes industrias como
gobierno, educación, cuidado de la
salud, servicios financieros, manufactura y retail. Un equipo de
expertos en cada vertical de industria de todo el mundo mantiene sólidas
relaciones con los clientes en su área de especialización, lo que les
permite estar al tanto de las tendencias y las mejores
prácticas. El programa Lexmark Industry Advantage está diseñado para
compartir ese valioso conocimiento con los socios de Lexmark.
"Para interactuar de forma efectiva con el cliente, debes hablar su idioma", dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas OEM de Lexmark a nivel mundial. “Los
clientes quieren hablar sobre sus necesidades específicas de impresión y
sus procesos comerciales. Los socios que puedan participar en estas
conversaciones específicas de la industria destacarán de la competencia y
ganarán más negocios".
Los
clientes confían en la impresión de documentos para realizar sus
transacciones de negocios clave y que son fundamentales para su
compañía, ya sea para completar el registro
de pacientes, imprimir conocimientos de embarque o para mantener
seguros los estados financieros. A través de recursos de entrenamiento y
oportunidades para relacionarse con consultores de Lexmark
experimentados en cada industria, LIA ayuda a los socios de
todos los tamaños a desarrollar internamente este conocimiento
específico por verticales.
La herramienta
Lexmark PartnerNet
proporciona
acceso las 24 horas, los siete días de la semana, ofreciendo una amplia
colección de recursos enfocados por vertical de industria, incluidos
argumentos de negocio que guían al equipo de a través de llamadas de
ventas enfocados por sector. Los seminarios web
mensuales realizados por consultores de Lexmark brindan una visión
profunda de las tendencias, los desafíos y recomendaciones. Y, cuando
llega el momento de cerrar un trato, los expertos de Lexmark están
disponibles para ofrecer estrategias o asistir a reuniones
de clientes.
"Generar
el conocimiento necesario para acercarse a los clientes de una manera
específica y concreta de la industria está más allá de los recursos de
la mayoría de los
distribuidores", dijo Kinlaw. “Y, sin embargo, eso es
exactamente lo que esperan sus clientes. Lexmark Industry Advantage
proporciona a nuestros socios acceso a la profunda experiencia en cada
tipo de industria que Lexmark ha desarrollado durante casi
30 años, para que puedan destacar y hacer crecer su negocio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario