ARMONK,
N.Y.,
Febrero 16, 2022 –IBM (NYSE: IBM) anunció hoy el lanzamiento de su
nueva plataforma global integrada, “Let’s Create” -“Creemos”
en español-,
la iniciativa de marca más significativa de la compañía en más de una década. "Let’s
Create" refleja la visión, la estrategia y el propósito de IBM en la
actualidad. Refuerza el enfoque de la compañía en la innovación y la
colaboración para crear un valor duradero para los clientes y los socios, mientras les ayuda a abordar sus problemas de negocios más
urgentes.
“‘Let’s create’ es una invitación para que los
clientes y socios puedan co-crear con IBM utilizando nuestras tecnologías de
nube híbrida e inteligencia artificial (IA), y nuestra experiencia en
consultoría. Juntos, podemos crear soluciones impulsadas por datos y diseñadas
para automatizar, modernizar, proteger y transformar las organizaciones de todo
el mundo", dijo Jonathan Adashek, Vicepresidente Senior de Marketing y
Comunicaciones de IBM.
La inversión en marketing multiplataforma
global de IBM sigue a una de las transformaciones más significativas en los 110
años de historia de la compañía — la reciente escisión del negocio de servicios
de infraestructura gestionada de IBM, Kyndryl— situándola a la vanguardia de la nube
híbrida y la IA. "Let’s Create" transmite el compromiso de IBM de
liderar la innovación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas
en nombre de los socios, y del resto del mundo, con la creatividad como una moneda
determinante.
La campaña se desarrollará en los próximos meses en tres capítulos. El
primero explica las principales capacidades y la experiencia de IBM. El segundo mostrará cómo IBM ayuda
a los clientes a dar vida a sus visiones únicas. El tercer capítulo se centrará
en los "Nuevos Creadores", aplicando la tecnología para crear la
transformación que los negocios y el mundo necesitan.
Desarrollada con la agencia global de IBM, Ogilvy, el trabajo inicial
representa una nueva dirección para IBM. Las piezas incluyen una edición simple
del estudio de producción y diseño Imaginary Forces. Swift, la agencia de WPP,
desarrolló la estrategia y los conceptos creativos para dar vida a “Let’s Create” a
través de las plataformas de redes sociales.
“‘Let’s
Create’ es una invitación abierta a todas las
mentes creativas visionarias -los desarrolladores, los tecnólogos, los
ingenieros, los líderes de TI- para dar rienda suelta a su imaginación, hacer
lo inimaginable, y hacerlo juntos", dijo Liz Taylor, Directora Creativa
Global de Ogilvy.
La compra de medios se desarrolló en alianza
con Mindshare y se lanza hoy en televisión digital, out-of-home, IBM.com y canales sociales de IBM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario