miércoles, 23 de febrero de 2022

Tina Gravel, vicepresidenta senior de canales de Appgate, es reconocida como Jefa de Canal CRN® 2022


 

     La ejecutiva ha sido galardonada por sus programas innovadores, su fuerte liderazgo y su compromiso con el crecimiento del canal.

 

Latam, FL – 23 de febrero de 2022 - Appgate (OTC: APGT), la compañía de acceso seguro, ha anunciado que CRN®, una marca de The Channel Company, nombró a Tina Gravel, Vicepresidenta Senior de Canales y Alianzas Globales de Appgate, en su lista de Jefes de Canal de 2022. La prestigiosa lista CRN® Channel Chiefs, que se publica anualmente, identifica a los principales ejecutivos de proveedores de canales de TI que demuestran continuamente su experiencia, influencia e innovación en el liderazgo de los canales.

 

“Estamos enormemente orgullosos de Tina, cuyo liderazgo, talento y empuje encarnan el espíritu de superación de Appgate y su determinación de ofrecer a las empresas soluciones y servicios sin precedentes, que les ayuden a avanzar en sus iniciativas de seguridad de confianza cero”, dijo Barry Field, Director General de Appgate.

 

Con más de 29 años en Tecnología de Ia Información (TI), Tina tiene una amplia experiencia en ciberseguridad, servicios gestionados y tecnología en la nube que contribuye directamente a las iniciativas estratégicas de habilitación de socios de Appgate. El equipo de ella se centra en desarrollar herramientas y recursos que ayuden a los socios a guiar a sus clientes hacia soluciones seguras que protejan sus activos de la información de mayor valor. 

 

Entre los logros que obtuvo Tina Gravel en 2021:

 

     Amplió el programa de socios de Appgate para satisfacer las necesidades exclusivas de los proveedores de servicios gestionados y los proveedores de servicios de seguridad gestionados.

 

     Lanzó el Programa Sentinel de Appgate, un programa global de socios, y lo mejoró para incluir recompensas y beneficios adicionales, incluyendo fondos de desarrollo de mercado ampliados y nuevos materiales de formación.

 

     Garantizó que los socios puedan asegurar precios competitivos en los productos de Appgate para protegerlos de la avalancha de ciberataques que aumentó con el paso al trabajo remoto.

 

     Amplió un programa de servicio público desarrollado originalmente en los primeros días de la pandemia y el cambio repentino al trabajo desde casa para proporcionar un medio económico para que los clientes finales obtengan los productos y servicios de Appgate.

 

Además, duplicó con creces el tamaño de su equipo de canal, al tiempo que se extendió a mercados adicionales. Tina ha sido nombrada cinco veces Jefa de Canal de CRN® (2018, 2019, 2020, 2021 y 2022) y ha sido nombrada seis veces en la lista CRN Women of the Channel (2013, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).

 

“El reconocimiento 2022 Channel Chiefs de CRN® se otorga exclusivamente a los principales ejecutivos del canal que diseñan, promueven y ejecutan de forma consistente programas y estrategias de socios eficaces”, dijo Blaine Raddon, CEO de The Channel Company. “Estamos encantados de reconocer el trabajo incansable y el compromiso inquebrantable que estos homenajeados dedican para fomentar la innovación empresarial más destacada y para construir sólidos programas de socios que impulsen el compromiso y el éxito del canal”.

 

Un panel de editores de CRN® seleccionó a los galardonados por su dedicación al canal, su prestigio en el sector y sus logros como defensores del canal. Los Channel Chiefs 2022 son líderes influyentes que siguen dando forma al canal de TI con estrategias, programas y asociaciones innovadoras. 

 

La lista de Channel Chiefs de CRN® de 2022 aparecerá en el número de febrero de 2022 de la revista CRN® y en línea en www.CRN.com/ChannelChiefs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario