La experiencia y capacidad han permitido consolidarnos como socios estratégicos para proveedores y canales de distribución, gracias al conocimiento del mercado, estructura de servicio, cobertura geográfica y modelo de valor agregado. Nuestra oferta ofrece un amplio porfolio de soluciones para todos los segmentos del mercado y todos los tamaños de clientes”, explicó Gabriel Sobek, Gerente General Nexsys Argentina, Uruguay y Paraguay.
En cuanto a la estrategia, el vocero comentó a Enfasys que está basada en seguir apoyando tanto a canales como clientes en lo que respecta a la transformación digital, procesos de seguridad y procesos digitales que optimicen la transformación. “Seguiremos apuntando al crecimiento y evolución de los canales mediante mayor entrenamiento y certificaciones y en la búsqueda de nuevas áreas de negocio y oportunidades que hagan crecer a nuestro ecosistema de Partners”, enfatizó.
La estrategia de mercado del mayorista está soportada por 5 pilares de valor agregado:
- Nexsys Financial Services: Herramienta de cierre comercial para socios financieros y clientes finales a mediano y largo plazo.
- Educación: Capacitación comercial y técnica para nuestros socios comerciales.
- Cuentas estratégicas: Seguimiento de negocios y cierre de oportunidades. Soporte de preventa en POC y DEMO. Gestión de proyectos especiales
- Cobertura: Apoyo local a socios comerciales. Presencia en 21 países y 31 ciudades de Latam. Comprensión completa de las características del negocio por región y país.
- Marketing: Más de 50 especialistas brindando múltiples servicios a socios y proveedores. Estrategia y Comunicación – Diseño y Creatividad.
Novedades
De cara al 2022, Sobek mencionó que las novedades para Nexsys tienen que ver con una estrategia regional unificada para potenciar y dar impulso a los canales. A su vez, avanzan sobre nuevas líneas de comunicaciones para socios y adquirirán nuevas marcas enfocadas en IA. ‘’Seguimos trabajando con el WhatsApp business de Nexsys Argentina donde podrán encontrar asesoramiento comercial directo, consultar sus entregas, conocer el portfolio de soluciones y darte de alta como canal en simples pasos’’ destacó.
“Somos líderes en innovación con más de 5 plataformas digitales disponibles 24/7 y seguimos trabajando para acompañar año tras año las tendencias del mercado.”
Repasando los puntos más destacados del 2021, el Gerente General de Nexsys resaltó el balance positivo con el que cerraron el año, reforzando las propuestas de valor en todas las líneas que manejan. Sobek también mencionó que cambiaron todo su marketing a digital y virtual, distinguiendo lo siguiente: ‘’Dialogamos con todos los canales sobre estrategia y ejecución, producción de eventos, campañas, lanzamientos, diseño y creatividad, branding e incluso campañas digitales’’, enfatizó.
Finalmente, el entrevistado dejó un mensaje para los canales: “Nexsys cuenta con una cobertura geográfica en 21 países y 31 ciudades. Ofrecemos una amplia cartera de soluciones para todos los segmentos del mercado y todos los tamaños de clientes. Nuestra experiencia y capacidad nos ha permitido consolidarnos como un socio estratégico para proveedores y canales de distribución, gracias al conocimiento del mercado, estructura de servicio, cobertura geográfica y modelo de valor agregado.”
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