miércoles, 23 de febrero de 2022

TRES60COMMS, nueva agencia de relaciones públicas de Grupo Dico

 


  • La experiencia de TRES60 Comms en el sector de diseño de interiores es amplia, ya que ha trabajado con importantes marcas como Tecnotabla, ASSA ABLOY y Atelier Europa


Ciudad de México a 22 de febrero de 2022.- TRES60 Comms, agencia independiente de relaciones públicas dirigida por Rocío Terán, anunció que a partir de febrero de 2022 está a cargo de la comunicación del corporativo de mobiliario más grande en México, Grupo Dico.


Grupo Dico es la empresa líder en ventas de mobiliario en México y cuenta con más de 200 sucursales, con presencia en 28 entidades, y más de 133 ciudades de México.


La experiencia de TRES60 Comms en el sector del diseño de interiores es amplia, ya que ha trabajado con importantes marcas como Tecnotabla, Atelier Europa, Fine Floors, Masisa, entre otros, adicional al trabajo con industrias diversas, con clientes como: Phillips, Yale, KidZania, etc.


La integración de TRES60COMMS como la nueva agencia de relaciones públicas e influencer marketing de Grupo Dico, refuerza el compromiso que la compañía tiene con México; ya que tendrán un aliado con visión estratégica e innovadora que apoyará a su posicionamiento dentro del sector.


En TRES60COMMS estamos muy contentos por la incorpoación de Grupo Dico y sus marcas möblum, Muebles Dico, Todo Muebles, Expo Colchones y Casa de las Lomas a nuestra cartera de clientes. Ser parte de los esfuerzos que enaltecen el posicionamiento de una de las empresas más importantes del país representa un reto positivo y un aprendizaje exponencial para la agencia”, señaló Rocio Teran, Fundadora y CEO de TRES60COMMS.


TRES60COMMS es una de las agencias independientes de comunicación más relevantes del momento. Con su amplio conocimiento en la industria del diseño de interiores, consumo, tecnología y estilo de vida, dará soporte en la planeación y ejecución de estrategias de relaciones públicas e influencer marketing que impactarán de manera positiva al posicionamiento del grupo.

________________________________________________________________________

Acerca de Grupo Dico

Grupo Dico es la empresa líder en ventas de mobiliario en México. Cuenta con más de 200 sucursales, con presencia en 28 entidades, y más de 133 ciudades de México, y se ha convertido en el corporativo de la industria más grande del país.


Su portafolio se compone por 5 empresas dedicadas a satisfacer los más exigentes requerimientos de mobiliario y decoración para el hogar, entre las que se encuentran Casa de las Lomas, möblum, Muebles Dico, Todo Muebles, Expo Colchones y Salas.


Hoy en día, la empresa se caracteriza por realizar alianzas estratégicas, inversiones en infraestructura y asesoría de alto nivel internacional que dan como resultado, reingeniería de procesos, el mejor almacén para el manejo de muebles en el país los sistemas más profesionales de transportes, programas de capacitación de vanguardia, un departamento de compras líder a nivel mundial, sistemas de monitoreo cercano del servicio al cliente y muchas otras cosas que dan pauta para un nuevo ritmo de crecimiento. 




Para más información: https://dico.com.mx/

Redes Sociales:

Facebook: @MUEBLESDICO Instagram: @mueblesdico

No hay comentarios:

Publicar un comentario