miércoles, 23 de febrero de 2022

OPPO y Telcel juntos en el mejor evento de tenis de México y Latinoamérica



México, 23 de febrero de 2022  — Durante esta semana se lleva a cabo el Abierto Mexicano de Tenis Telcel, el cual reúne a los mejores exponentes del deporte blanco en nuestro país. Esta edición presenta la mejor cartelera de su historia al contar con tres de los jugadores top cinco del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev.

 

Las noches del Abierto Mexicano Telcel serán aún más espectaculares en 2022, ya que el torneo se lleva a cabo en un nuevo complejo deportivo, diseñado y construido para mejorar la experiencia de los espectadores con espacios más amplios y mejores instalaciones, en donde será coronado el nuevo campeón.

 

Desde 2005, Telcel se ha mantenido como el principal patrocinador de uno de los torneos ATP 500 de mayor calidad en el mundo. En esta XXIX edición tiene como aliado tecnológico a OPPO, marca TOP 5 de smartphones con más ventas en México, líder en tecnología 5G y experta en retrato.

 

Al igual que Telcel, OPPO ha mostrado gran compromiso con el impulso a este deporte, siendo parte de los principales patrocinadores de tres de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, como son: Wimbledon y Roland Garros.

 

A lo largo de la semana del Abierto Mexicano Telcel, OPPO tendrá presencia dentro del torneo, mostrando la mejor tecnología de cámaras de la serie RENO, la cual está posicionada como Best Seller en la gama media alta de smartphones, de acuerdo con un estudio publicado por Canalys en enero de 2022. Con el OPPO Reno6 5G, los asistentes podrán capturar los mejores momentos a través de su triple cámara de 64MP con inteligencia artificial y la cámara frontal para selfies de 32MP y con el sensor de temperatura que ayuda a capturar los colores de una forma más precisa.

 

Gracias a la tecnología móvil y a la calidad de los dispositivos que ofrece OPPO como el Reno6 Lite, que tiene una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, misma que alcanza una carga completa en solo 72 minutos, los usuarios podrán disfrutar del torneo sin perderse los mejores instantes. Además, su triple cámara trasera de 48MP con múltiples funciones compatibles con IA para tomar imágenes de alta calidad, les otorgará las mejores fotos y videos.


Para seguir la mejor cobertura del Abierto Mexicano Telcel, visita Telcel en Facebook y @telcel en Twitter e Instagram. Sigue la conversación con los hashtags #AbiertoTelcel, #OPPOAMT2022 #OPPOReno6Series

 

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram y Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

###

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Acerca de Telcel

Telcel es una empresa mexicana con 33 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE), 4.5G y 5G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario