viernes, 25 de febrero de 2022

Por segundo año consecutivo, Chrysler Pacifica es nombrada TOP SAFETY PICK+ por sus sofisticados sistemas de seguridad

 

 

·       Chrysler Pacifica obtuvo la calificación más alta, bajo el último sistema de pruebas del IIHS

·     El frenado de emergencia automático (AEB, por sus siglas en inglés) de Chrysler Pacifica 2022, que forma parte del equipamiento de serie, fue calificado como "Superior" al beneficiarse de una nueva combinación de tecnologías de cámara, radar y sensores

·      Chrysler Pacifica obtiene las calificaciones más altas posibles en cada una de las seis pruebas de resistencia a impactos

·       Para conocer más detalles de la marca Chrysler visita: https://www.chrysler.com.mx/

 

Ciudad de México, 24 de febrero de 2022.- Chrysler Pacifica 2022 obtuvo el TOP SAFETY PICK+, la calificación más alta en materia de seguridad, otorgada por Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

 

Esta última calificación repite el desempeño del modelo 2021, ya que los vehículos producidos después de septiembre del año pasado también calificaron como TOP SAFETY PICK+.

 

“Chrysler Pacifica 2022 cumple con nuestro firme compromiso de brindar a los clientes una seguridad superior”, señaló Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler. “Pacifica sigue siendo la opción ideal para todo aquel que busque la mayor combinación de seguridad, tecnología innovadora y valor”.


El IIHS revisó su sistema de calificación en 2020 para hacer mayor énfasis en la iluminación y la tecnología de Frenado de Emergencia Automático (AEB). El sistema AEB viene de serie en Chrysler Pacifica 2022 y obtuvo una calificación de "Superior", la nota más alta otorgada por la IIHS.


Este elemento se beneficia de una combinación de tecnologías de cámara, sensores y radar, refinados para proporcionar un campo de visión más amplio. La combinación de estos elementos para detectar objetos es una estrategia conocida como sensor-fusión, incrementando la seguridad y mejorando el rendimiento de este sistema.


El AEB, que se está expandiendo como un sistema de serie en toda la línea de productos Stellantis, identifica cuándo ciertas colisiones frontales pueden ser inminentes. Si se detectan tales condiciones, el vehículo genera alertas visuales y sonoras, y, si el conductor no responde, el sistema puede activar los frenos del vehículo para ayudar a evitar el impacto o reducir su gravedad.

 

Por su parte, el sistema de Frenado de Emergencia Automático para Peatones obtuvo una calificación de "Avanzado".

 

Chrysler Pacifica obtuvo una calificación de "Buena", la más alta posible, en las seis principales pruebas de resistencia a los impactos realizados por el IIHS:

 

         Impacto frontal con desplazamiento limitado (lado del conductor)

         Impacto frontal con desplazamiento limitado (lado del pasajero)

         Impacto frontal con desplazamiento moderado

         Impacto lateral

         Resistencia del techo

         Reposacabezas y asientos

 

Chrysler Pacifica 2022 es la única minivan que ofrece el sistema Stow’n Go en la segunda fila, que facilita el plegado de los asientos bajo el piso e incrementa el espacio para llevar objetos voluminosos.


Con más de 160 premios y reconocimientos, Chrysler Pacifica es la minivan más premiada de la industria durante seis años consecutivos.

Para conocer más detalles de la marca Chrysler, puedes visitar el sitio oficial:

 

https://www.chrysler.com.mx/

 

#ChryslerPacifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario