miércoles, 23 de febrero de 2022

Aperol Spritz: el coctel refrescante para compartir


  • Aperol Spritz | El coctel perfecto para tus reuniones

  • Aperol Spritz | Prepáralo y disfruta de su sabor único y refrescante



Ciudad de México, a 14 de febrero de 2022. Originalmente creado como un aperitivo a principios del siglo XX por los hermanos Luigi y Silvia Barbieri, el Aperol constituye la base para el mundialmente reconocido Aperol Spritz, ese refrescante y burbujeante coctel que puede disfrutarse a la perfección en cualquier momento del día en compañía de los amigos. Su sabor único con un toque exquisito de naranja traerá a tu mente aquellos días memorables de verano.

La preparación de este icónico coctel perfectamente podría ser la antesala que prepare a tu paladar para un brunch o comida increíble.



INGREDIENTES:

  • 2 partes de PROSECCO

  • 2 partes de APEROL

  • 1 parte de agua mineral

  • 1 media luna de naranja



CÓMO PREPARAR EL APEROL SPRITZ PERFECTO:

  1. Prepara una copa de vino llena de hielo hasta la mitad

  2. Sirve primero el Prosecco, continua agregando las medidas de Aperol y termina con el agua mineral

  3. Mezcla ligeramente

  4. ¡Añade una media luna de naranja y disfruta de su refrescante sabor!

¡Es muy sencillo poder preparar este increíble coctel y crear momentos inolvidables con tu amigos como brunch o comida!



Acerca del Grupo Campari

Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario