jueves, 24 de febrero de 2022

Telcel y OPPO unidos en la era 5G

 


 

24 de febrero de 2022, Ciudad de México - Telcel, proveedor de servicios de telefonía celular en México y OPPO, líder mundial en tecnologías de telecomunicaciones, traen la experiencia 5G a México a todos sus usuarios.

Telcel y OPPO han trabajado juntos realizando diferentes pruebas con dispositivos 5G de OPPO como el Find X2 Neo, el primer dispositivo 5G en el mercado mexicano, y ahora con Reno6 5G que se lanzó recientemente.

Como líder en telecomunicaciones, con la red con la mayor velocidad y cobertura en todo México, Telcel ha adoptado las últimas tecnologías para implementar y desplegar redes 5G junto con sus socios estratégicos, como OPPO. La introducción temprana de dispositivos listos para 5G por parte de OPPO y el despliegue de la red de Telcel, demuestra el compromiso de ambos por impulsar las nuevas tecnologías.

OPPO continúa alineado con su misión de marca: "tecnología para la humanidad, bondad para el mundo", teniendo un enfoque para la innovación centrado en el ser humano. OPPO sigue una estrategia de desarrollo de tecnología 3+N+X que incorpora los conceptos centrales de sus esfuerzos de I+D: "3" se refiere a las tres tecnologías subyacentes: hardware, software y servicios. "N" se relaciona con la diversa experiencia de OPPO, que incluye IA, seguridad, multimedia, etc. Y finalmente "X", representa la capacidad de OPPO para diferenciarse de otras marcas: investigación de redes y avances en 5G y B5G, por mencionar algunos.

"A través de una inversión continua y robusta en tecnologías 5G y más allá, OPPO tiene como objetivo seguir buscando la excelencia en todos sus servicios, desde dispositivos móviles hasta infraestructura, así como el registro de patentes de telecomunicaciones que permitan a la industria realizar una transición sin problemas a la era 5G", dijo Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

“El despliegue de la Red 5G de Telcel es un hito en México, con esta nueva tecnología millones de personas disfrutarán de una nueva experiencia al hacer uso de dispositivos móviles. Gracias a la colaboración con OPPO, podremos ofrecer esta tecnología a miles de mexicanos”, dijo Marcos Linares, Subdirector de Cross Media & Content de Telcel

OPPO es una de las marcas líderes en términos de registro de solicitudes de patentes: solo en 2020, OPPO se ubicó entre los 10 principales solicitantes de patentes en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). La compañía ha desplegado sus patentes estándar 5G en más de 30 países de todo el mundo y ha implementado su tecnología 5G en una variedad de sus propios dispositivos: en 2019, OPPO Reno 5G fue el primer teléfono inteligente 5G comercial en Europa. OPPO siempre está un paso por delante, proporcionando a los usuarios dispositivos preparados para el futuro, listos para la implementación de 5G en todo el mundo. OPPO también realizó la primera llamada VoNR 5G a través de una red SA utilizando un dispositivo comercial.

OPPO continuará persiguiendo su objetivo de convertirse en la marca más querida en México y América Latina y proporcionará a los usuarios la última tecnología disponible que asegurará que la adopción de las redes de tecnología 5G sea rápida y eficiente. OPPO continuará introduciendo más dispositivos listos para 5G en el mercado mexicano este año, para que los usuarios puedan saltar a la era 5G en cuanto esté disponible.

 

###

Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico

 

#BrillaComoEres

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario