martes, 1 de diciembre de 2020

Whirlpool recibe premio a la máxima satisfacción del consumidor de J.D. Power


        La empresa premia por primera vez a la industria de electrodomésticos

        La línea de lavadora de carga frontal destacó entre más de 2 mil evaluaciones de clientes

Ciudad de México, a 01 de diciembre de 2020.  J.D. Power, empresa dedicada al análisis y reconocimiento de las marcas y productos con los más altos índices de rendimiento para la toma de decisión del consumidor, reconoce a Whirlpool y a su línea de lavadoras de carga frontal con el rango más alto de satisfacción del cliente en el “Estudio de satisfacción de electrodomésticos de lavandería”.

 

"Nuestra visión es seguir siendo la mejor compañía en la cocina y lavandería. Siempre estamos en una búsqueda constante para mejorar la vida en el hogar. Para ello, implementamos tecnología preparada para el futuro y adoptamos estándares abiertos y desarrollo de tecnología con propósito”, mencionó Gabriela Cabrera, VP de Mercadotecnia para LAR Norte.

Facilidad de uso, desempeño, confiabilidad, garantía y precio fueron las categorías evaluadas. Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, destacó por su diseño de productos innovadores en la categoría de lavadoras de carga frontal, que ayudan a los consumidores a manejar las tareas diarias con facilidad, al mismo tiempo que brindan un excelente rendimiento y una gran eficiencia para cuidar los recursos.

 

“Hacemos productos en los que puedas confiar, y que este mensaje sea respaldado por J.D Power, agencia líder en medición de satisfacción del cliente, es un gran honor y refuerza nuestro compromiso por seguir innovando con propósito”, añadió Cabrera.

 

Los premios de satisfacción de J.D. Power garantizan que las marcas y productos de mayor rendimiento destaquen entre la multitud. Este año, el “Estudio de satisfacción de electrodomésticos de lavandería” se basó en más de 2 mil evaluaciones de clientes que compraron lavadoras de ropa y más de mil 600 valoraciones de clientes que compraron secadoras de ropa durante los últimos 12 meses. El estudio se realizó durante enero y marzo de 2020.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario