jueves, 3 de diciembre de 2020

VIAJA SEGURO, HAZTE LA PRUEBA DE COVID 19


  •  Lo más recomendable es que te hagas la prueba PCR para la detección de COVID 19, con 72 horas antes de tu salida.

Estamos a punto de cerrar uno de los años más importantes de la historia moderna, un año que recordaremos todos como el año que nos robo la pandemia. Sin embargo muchas personas se preparan para viajar a diversos destinos a festejar las fiestas de decembrinas.
 
Ya sea que vayas a viajar por placer o de negocios en México o el extranjero es importante que consideres viajar sano para poder cuidar y disfrutar con los tuyos. Aunque algunos estados siguen en semáforo naranja y rojo hay diversos destinos que recibirán visitantes.
 
En caso de viajar al extranjero debes tener en cuenta que los gobiernos de algunos países han dispuesto restricciones para la entrada o salida a sus territorios. 
 
Los territorios que ya abrieron sus puertas al turismo como algunos países de la Unión Europea, China, Aruba, Polinesia, Islandia, entre otros y están pidiendo que los visitantes lleguen con el análisis hecho y la certificación de no ser portador del virus. 

Para la toma de la prueba, los viajeros pueden acercarse a los laboratorios habilitados para muestras PCR, deben presentar su prueba de COVID 19 con resultado negativo. Si no cumples con el requisito al llegar al país de tu destino podrían ponerte en cuarentena.
 
Además de las restricciones que los países han impuesto a quienes entran a su territorio, las aerolíneas internacionales también han solicitado que se hagan pruebas de COVID 19 a todos los pasajeros internacionales antes de volar con el fin de evitar la cancelación de los viajes y como alternativa para prevenir las cuarentenas con el fin de volver a establecer conectividad aérea global.
 

                                        ¿Qué deberías hacer antes de tu viaje? 
 
Lo más recomendable es que te hagas la prueba PCR para la detección de COVID 19, con 72 horas antes de tu salida. 
 
Puedes consultar la página chektahora.com seleccionar el kit para detectar COVID pagarlo vía electrónica y el personal de salud va hasta tu casa y te realizan la prueba.  38 horas después recibes tu diagnóstico. Este proceso es totalmente seguro, preciso con gran confiabilidad y comodidad.
 
Al llegar al aeropuerto deberás presentar tu resultado negativo al documentar y se te permitirá el abordaje. En caso de visitar algunos de los países que solicitan la prueba para ingresar a su territorio tienes que presentarla en migración para tu acceso.
 
Recuerda que lo más importante es mantenerte seguro durante tu viaje y una forma de  hacerlo es asegurarte de que viajes sano, de igual manera es recomendable que a tu regreso te hagas nuevamente la prueba para tener la seguridad y la tranquilidad de que no contrajiste el virus.
 
Así que, en un momento en que se multiplican las ofertas de vuelos, al programar un viaje, comprar pasajes y hacer reservas de hotel, es importante que conozcas primero cuáles son los requisitos para ingresar al destino al que tienes intención de visitar.
 
Para conocer más sobre los kits de diagnóstico de ChektAhora consulta chektahora.com o entra a la sección de Farmacia de Rappi

No hay comentarios:

Publicar un comentario