viernes, 11 de diciembre de 2020

Vecinos de Chimalhuacán reciben clave catastral


 

Chimalhuacán, México.- Con el fin de dar mayor certeza jurídica a los propietarios de una vivienda, el Movimiento Antorchista gestionó la entrega de claves catastrales para 22 vecinos de la colonia Marco Antonio Sosa en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El dirigente social antorchista, Saúl Torres Bautista, celebró el éxito de esta gestión, misma que fue llevada hasta su conclusión por el gobierno municipal de Chimalhuacán, encabezada por el edil Jesús Tolentino Román Bojórquez.

“Las personas que cuentan con la clave catastral de su hogar tienen mayor certeza jurídica con respecto a su vivienda; ya que se facilita la venta de su propiedad en caso de que así lo deseen; asimismo, este documento es una herramienta eficaz en la lucha contra los fraudes”, comentó.

Asimismo, recordó los años en que Chimalhuacán era el basurero más grande del país; pero, que ahora es un digno ejemplo de desarrollo y bienestar: “estamos avanzando y esta clave es una muestra de ello; pues, ahora los chimalhuacanos cuenta con servicios básicos y también con una clave catastral que le da certeza a su patrimonio”.

Recordó que estas claves catastrales se suman a las más de 250 que entregó el gobierno antorchista en el año 2019, mismas que beneficiaron a vecinos de Portezuelos, Tlatel Xochitenco y la colonia Arturo Montiel.

También invitó a los vecinos a seguir unidos y organizados para continuar con el desarrollo de este municipio mexiquense: “los logros que hemos alcanzado es gracias a todos ustedes, quienes se mantienen en pie de lucha gestionando recursos que se invierten en obras de alto impacto social y servicios para todos; por ello, sigamos trabajando en beneficio de todo Chimalhuacán”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario