miércoles, 2 de diciembre de 2020

UN HOMBRE DE NACIONALIDAD COLOMBIANA Y UNA MUJER MEXICANA, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA


 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, en calles de la colonia Ex Ejido de San Juan de Aragón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de origen colombiano y una mujer mexicana, posiblemente relacionados con el delito de narcomenudeo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia sobre la Avenida 510 y se percataron que dos personas que se encontraban de pie junto a una motocicleta color negro, manipulaban varias bolsitas que, a simple vista, contenían un vegetal con las características de la marihuana.

 

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron y solicitaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de 20 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo la mujer de 30 años de edad y el hombre de 37 años, quien dijo ser originario de Colombia, fueron notificados sobre sus derechos de ley y presentados, junto con la motocicleta y la probable droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario