lunes, 14 de diciembre de 2020

Tualatin Valley Water District (TVWD) y Clean Water Services (CWS) emprenden su transformación digital con Open Smartflex

 

·         TVWD y CWS, empresas de servicios públicos en Estados Unidos, implementarán Open Smartflex, un Sistema de información de cliente (CIS) de nueva generación, para mejorar sus procesos de facturación y crear una experiencia de cliente única y multicanal. Con este proyecto TVWD y CWS harán la transición a una solución en la nube moderna, flexible y centrada en el cliente.

Open International, proveedor de software especializado para empresas de servicios públicos, se complace en anunciar la firma de su acuerdo comercial con Tualatin Valley Water District (TVWD) y Clean Water Services (CWS) para optimizar la experiencia del cliente, modernizar las operaciones y mejorar los servicios ofrecidos. Con Open Smartflex, TVWD y CWS esperan fortalecer su plataforma de servicio al cliente con una solución CIS flexible, robusta y basada en reglas, diseñada para mantenerse al ritmo de las tendencias rápidamente cambiantes de la industria.

Open Smartflex combina los beneficios de un Sistema de información del cliente (CIS), un Portal de autoservicio del cliente (CSS), un sistema de Gestión de datos de medidores (MDM) y una aplicación de Gestión de la fuerza de trabajo móvil (MWM), todo en una sola plataforma holística. Para este proyecto, TVWD y CWS implementarán el CIS y el CSS para brindar mayor soporte a los servicios tradicionales de acueducto, alcantarillado y aguas pluviales, a la vez que ofrecerán nuevas herramientas y procesos para crear una experiencia única y de alta calidad para el cliente, cumplir con las regulaciones y disponer de actualizaciones continuas, no-disruptivas, con las funcionalidades más recientes del producto.

Al implementar Open Smartflex como servicio (SaaS), estas empresas tendrán la capacidad de centrarse en los procesos de misión crítica que generen valor y ofrezcan una experiencia excepcional al cliente, mientras que cuentan con Open International para que se encargue de todas las tareas relacionadas con el mantenimiento, la administración del software y la infraestructura, y la seguridad de la red. 

En medio de la crisis de COVID-19, Open, TVWD y CWS llevarán a cabo este nuevo proyecto con una metodología de implementación ágil, robusta y probada, que contempla actividades remotas, apalanca la comunicación entre los miembros del equipo del proyecto y aplica los protocolos de distanciamiento físico.

"Me complace anunciar este acuerdo con Tualatin Valley Water District y Clean Water Services, dos empresas de servicios públicos de los Estados Unidos conocidas por su innovación y visión de futuro. Estamos seguros de que nuestra solución permitirá a ambas organizaciones optimizar sus procesos de negocio y proporcionar una experiencia de cliente superior a todos sus usuarios", comentó Hernando Parrott, Presidente de Open International para Norteamérica.

Tanto CWS como TVWD coinciden en que Open Smartflex es una solución con visión de futuro que ofrecerá funcionalidades modernas que van más allá de las de un CIS tradicional. Tom Hickman, CEO de Tualatin Valley Water District, declaró: "Buscábamos una solución para mantenernos al día con las necesidades rápidamente cambiantes de nuestros clientes.

Elegimos Open Smartflex porque la solución es la opción más avanzada tecnológicamente en comparación con otros sistemas del mercado. Nos impresionó la capacidad de Open para configurar nuevos procesos utilizando flujos de trabajo inteligentes, así como su soporte para una experiencia de cliente omnicanal. Estamos seguros de que vamos a tener éxito en la actualización de nuestras operaciones y la experiencia de cliente con Open International". Diane Taniguchi-Dennis, CEO de Clean Water Services agregó: "La plataforma Open Smartflex nos permitirá ofrecer un mejor servicio al cliente, incluyendo una nueva interfaz. También proporcionará datos enriquecidos para nuestras operaciones de servicios públicos. Estamos encantados de trabajar con Open International".

Acerca de TVWD y CWS

Tualatin Valley Water District (TVWD) ofrece servicios de acueducto a áreas del condado de Washington en el estado de Oregon. Actualmente, atienden a más de 215,000 residentes en las comunidades de Beaverton, Hillsboro, Tigard y el condado de Washington. Durante 50 años, Clean Water Services ha protegido la salud pública al tiempo que ha mejorado el entorno natural de la cuenca del río Tualatin. Combinando ciencia y naturaleza, estas empresas trabajan en asociación para salvaguardar la salud y la vitalidad del río, así como para asegurar el éxito económico de la región y el agua limpia para más de 600.000 residentes del condado urbano de Washington en el oeste metropolitano de Portland, Oregón.

Acerca de Open International

Durante más de 33 años, Open ha trabajado con empresas de servicios públicos para mejorar sus operaciones y empoderarlas para que cumplan sus metas de negocio. La solución CIS de Open ha ayudado a las empresas de servicios públicos a superar los desafíos más difíciles de su industria mientras desarrollan sus estrategias de transformación digital. Con clientes en 19 países, Open Smartflex ha ayudado a crear una experiencia de cliente holística y multicanal y ha mejorado la innovación para múltiples empresas de servicios públicos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario