jueves, 10 de diciembre de 2020

Tips: Regálate protección y conectividad para tu equipo Gamer

 


 

Ciudad de México., 10 diciembre, 2020.– “Desde proteger la consola de video juego y la PC gamer especializada contra las fallas en la energía eléctrica, hasta lograr la máxima conectividad y comodidad de los video jugadores; son las principales necesidades de la industria de los videojuegos, uno de los sectores que más ha crecido e invertido durante el actual confinamiento” asegura Miguel Monterrosas, Director de Soporte de Tripp Lite México, fabricante de soluciones de protección, respaldo de energía y conectividad.

Por ello, estos tips te permitirán a ti y a tu ser querido que comparta la afición por los videojuegos, lograr la solución que les permitirá asegurar la protección de sus equipos y maximizar su conectividad y comodidad.

1.- Protección y continuidad de tu partida:

 De acuerdo a CFE el consumo doméstico de energía eléctrica provocado por la cuarentena actual se ha incrementado hasta el 13%. “Aunado al uso indiscriminado de adornos eléctricos, sistemas de calefacción y conexiones ilícitas por el comercio informal, que ocurre durante esta época,  provocan frecuentes variaciones y abruptos incrementos en el voltaje, que aunque no se perciben de manera inmediata, son un peligro inminente para tus equipos” explica Monterrosas.

Cuidado, porque dependiendo de la intensidad, las variaciones de voltaje, pueden desde descomponer o quemar la fuente de poder o el disco duro de tu PC gamer especializada e incluso afectar la tarjeta madre, de video, el procesador o memoria RAM.

Además de ingresar a través de la conexión de la corriente eléctrica, un pico de voltaje, también puede transportarse a través del cable de red del Internet hacia tu equipo gamer, lo que resulta una verdadera pesadilla, porque la garantía de los equipos no tiene validez en caso de que se descompongan por factores relacionados al suministro eléctrico.

Por ello los especialistas de Tripp Lite te recomiendan adoptar:

·         Reguladores de Voltaje: Son ideales para proteger las computadoras y consolas gamers que consumen entre 800 a 1500 watts y que no requieren tiempo de respaldo. Se recomienda un regulador que integre circuitos de regulación automática de voltaje AVR que corrija de manera automática caídas y aumentos de voltaje desde 89 volts hasta 147 volts.

·         UPS/No Break´s: Es la protección más completa ya que integra supresión de picos y ruidos eléctricos, regulación automática de voltaje y respaldo de energía, a través de una batería, para continuar con la partida por cierto tiempo y/o cerrar la sesión correctamente y que no se pierdan los avances, durante un apagón.

Se recomienda adoptar UPS´s interactivos con capacidades de 700VA a 1000VA para proteger las consolas de videojuegos, o con capacidades de 1000VA a 1500VA para salvaguardar PC especializadas que consumen de 450 watts a más de 1000 watts; e incluso UPS´s que se les pueda agregar baterías externas adicionales, en caso de que busques incrementar mucho más, tu tiempo de respaldo.

2.-  Un sueño hecho realidad, tu Estación de Videojuego:

Para armar el videowall gamer y aprovechar al máximo los espacios y maximizar tu comodidad, instala una o varias pantallas, en el escritorio, en la pared o en el techo, con un soporte de pantalla que permita inclinar, girar o rotar la o las pantallas para perfeccionar los ángulos de visualización y darle más realismo a cada video juego; así como una estación de Conexión USB C con tecnología DisplayLink para duplicar las imágenes en dos o más monitores o pantallas.

3.- Maximiza tu conectividad:

Garantiza la calidad de video y audio con cables HDMI de alta definición de calidad, cables blindados para evitar interferencias, cables con diferentes interfaces para conectar correctamente las pantallas, cables de energía y de red de diversos colores para ordenar de manera más fácil los cables y favorecer un mayor fluido de aire y Hubs USB para conectar a la computadora más periféricos.

Los especialistas de Tripp Lite han centrado su atención en soluciones de protección, respaldo de energía y conectividad especializadas para los gamers, que se pueden obtener a través de diversas tiendas en línea, porque es un mercado que está a la vanguardia en el uso de innovaciones tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario