San Pedro Garza García, Nuevo León. 04 de diciembre de 2020. The
Home Depot México, la tienda de mejoras en el hogar número uno en
México, anunció que el Buen Fin 2020 fue un evento sin precedentes, ya
que sus ventas en línea se incrementaron
5 veces respecto al Buen Fin 2019.
Además, la empresa del mandil naranja tuvo un aumento de más del
170% en sus visitas diarias online en comparación con las
registradas en 2019, en donde sus clientes pudieron encontrar
promociones exclusivas en miles de artículos para reinventar y preparar
su hogar para la temporada navideña y renovar o acondicionar
sus espacios.
Las
categorías de ventilación, línea blanca y herramientas eléctricas
fueron las más buscadas y compradas durante el Buen
Fin, tanto en sus 127 tiendas del país, como en línea. Otras de las
categorías preferidas por los clientes fueron: pisos cerámicos, baños,
plomería, pintura, techos, calentadores de agua y decoración.
“Desde
el mes de marzo, nuestros clientes han ido adoptando cada vez más el
comercio electrónico. Este Buen Fin tan diferente
vino a reforzar ese concepto, las visitas en nuestra tienda en línea
siguieron incrementando, ya que los clientes podían tener acceso a todas
las promociones de nuestro catálogo extendido y cuidar su salud y la de
los suyos recibiendo sus productos en la comodidad
de sus hogares”, comentó Érika Díaz, Vicepresidenta
de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios especiales en The Home Depot.
En
los últimos meses, las familias han buscado realizar mejoras en sus
hogares y acondicionarlas para poder llevar a cabo
nuevas actividades dentro de ella como: trabajar, tomar clases en
línea, ejercitarse y realizar actividades de entretenimiento y
convivencia. De acuerdo con estudios realizados por The Home Depot, 9 de
cada 10 han hecho mejoras en sus casas en los últimos
meses y 6 de cada 10 piensan continuar haciéndolas.
Por ello, además de los 12 días de promociones de El Buen Fin, The Home Depot extendió los ahorros en todas sus categorías
durante tres días más con los Cyber Days a través de la tienda en línea www.homedepot.com.mx
para apoyar a los clientes que buscan continuar acondicionando sus hogares.
Con eventos como el
Buen Fin y Cyber Days, The Home Depot robustece su
estrategia omnicanal al ofrecer la mejor experiencia de compra, en el
momento y lugar en que el cliente lo necesite. A través del sitio web,
los consumidores tienen al alcance de su mano una tienda
The Home Depot disponible las 24 horas del día con más de 25,000
artículos a la venta, convirtiéndola así en la tienda en línea líder en
el segmento de productos de mejora para el hogar.
|
Acerca de The Home Depot.
Fundada
en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más
grande del mundo, con presencia
en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200
tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The
Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de
negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan
los 1,000 millones de dólares. Sus más de 16 mil asociados(as) de
mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o
decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los
profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa
Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha
sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.
| | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario