martes, 15 de diciembre de 2020

SABOREA LA NAVIDAD CON CHANTILLY



    • Dale versatilidad a tus postres y simplifica los procesos con ingredientes estrella como el Top Cream Chantilly, disponible en varios sabores


    • Conoce los productos de Grupo Chantilly, de venta en tiendas de autoservicio, en prácticas presentaciones y a precios muy accesibles


Diciembre 2020.- Se acercan los días de reunirnos con la familia para hacer un balance del año, el cual nos ha traído momentos inesperados, pero también la dicha de sentarnos a la mesa para agradecer y llenarnos de buenos y nuevos sabores. Grupo Chantilly quiere ser parte de ese día y por ello te comparte un práctico tip para tus postres navideños.


Si se trata de simplificar los procesos y ahorrar en la compra del menú, anota en tu lista los Top Cream Chantilly, disponibles en el supermercado o en tiendas de materias primas.


Para quienes no se consideran expertos en postres, pero quieren sorprender a la familia, Grupo Chantilly presenta esta crema para batir disponible en el mercado en sabores deliciosos como Chocolate, Doble Chocolate, Vainilla y Nata.


Un econopack de 460 gramos será suficiente para cubrir la superficie de hasta dos pasteles, o bien, puedes usarlo en el interior como relleno. La ventaja del Top Cream de Grupo Chantilly es todo lo que puedes crear con él, ya que fácilmente puede combinarse con colores vegetales para que tengas sabor y tono en una misma mezcla.


Podrás hornear un pan de mantequilla, y si lo que quieres es sorprender a tu invitados, puedes combinar el Top Cream con jugos o néctares que con un leve batido darán una textura similar al merengue. También puedes agregarle yogurt, cajeta o ganashe para conseguir una consistencia más cremosa, parecida al betún.


Este Top Cream funciona bien si se mantiene frío, y para agregar sabores necesitarás una batidora e ingredientes a la misma temperatura, previamente diluidos en leche o crema. Si buscas, por ejemplo, un sabor envinado, también puedes agregarle licores de tal manera que los rellenos de tus pasteles podrán tener un delicioso perfume y el sabor que más te guste, desde café hasta crema de cacahuate o la aportación de una mermelada.


Si escuchaste el verbo “hornear” y con la receta del pavo ya sientes que dicha tarea se complica, considera que el Top Cream Chantilly es una forma de ahorrar pasos, ya que puede ser el relleno de la Rosca de Reyes, la cobertura de un pan de vainilla en formato de pastel, o bien el aliado perfecto para poner figuras sobre hot cakes o mantecadas compradas en la panadería.


Es momento de planear sin estrés y de compartir responsablemente en la mesa con los nuestros, porque siempre hay tiempo para agradecer. ¡Feliz Navidad!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario