lunes, 14 de diciembre de 2020

POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENEN A UN SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN LA COLONIA VALLE DE ARAGÓNPOLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENEN A UN SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN LA COLONIA VALLE DE ARAGÓN


 

 

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un individuo que robó un vehículo amagando al propietario con un arma blanca para luego pretender escapar a la Ciudad de México, sin embargo, tanto el automóvil como el delincuente fueron rápidamente localizados, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

 

El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad, realizaban su patrullaje en la primera sección de la colonia Valle de Aragón, cuando fueron abordados por un ciudadano que les denunció que al circular sobre la avenida Valle de Santiago, fue interceptado por un sujeto que lo amagó con una navaja y lo obligó a descender de su auto Nissan Versa color gris modelo 2018.

 

Aseguró que el denunciante les precisó que el agresor, subió al vehículo y huyó con dirección hacia la Ciudad de México, por lo que, ante los hechos, los oficiales iniciaron la búsqueda del vehículo, incluso más allá de la zona limítrofe entre Nezahualcóyotl y la alcaldía Gustavo A. Madero que colinda con el municipio.

 

Amador Amador precisó que los agentes localizaron el vehículo, así como al presunto delincuente en calle Huiloapan de Cuauhtémoc, esquina con Atizapán de Zaragoza ubicada en la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A. Madero, el sujeto al percatarse de la presencia de los uniformados pretendía retirarse del lugar, pero fue interceptado por los policías.

 

Afirmó que los agentes le efectuaron una revisión preventiva donde le localizaron una navaja con la que se presume amagó a su víctima, ante los hechos, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Luis Ángel “N” de 29 años de edad, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

 

Finalmente, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador, destacó que para los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl los límites territoriales del municipio no son un impedimento para hacer valer la ley, pues en la localidad, no hay cabida para la delincuencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario