miércoles, 9 de diciembre de 2020

PERSONAL DE LA SSC DECOMISÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETUVO A UN SUJETO EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES DEL NORTE


 

Derivado de las labores de reforzamiento de seguridad en la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego.

 

Como parte de las acciones de seguridad realizadas en beneficio de los habitantes y visitantes de la Ciudad, los policías realizaban trabajos de vigilancia en dicha terminal, cuando se percataron que un sujeto manipulaba un objeto parecido a un arma de fuego. 

 

Por lo que, para prevenir un hecho delictivo, los oficiales de manera inmediata le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un arma de fuego corta, con ocho cartuchos útiles.

 

Al no poder comprobar la legal portación y propiedad del arma, el hombre de 33 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y posteriormente, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario