miércoles, 9 de diciembre de 2020

Michelob Ultra Hard Seltzer, la apuesta de Grupo Modelo para refrescar el segmento Seltzer en México con sabores naturales que revolucionarán el paladar mexicano

 




·       La compañía cervecera líder en el país apuesta a lo grande por las bebidas seltzer con la marca Premium light más vendida en México: Michelob Ultra

·       Disponible en cuatro sabores naturales diseñados específicamente para el paladar mexicano, Michelob Ultra Hard Seltzer regala una bebida refrescante, con sabor natural de fruta & con un toque de alcohol.

·       Con este anuncio se confirma la comercialización de Michelob Ultra Hard Seltzer en las principales cadenas del país, logrando que los consumidores puedan disfrutar de esta innovación en los próximos días.

 

Ciudad de México, 09 de diciembre de 2020.- La compañía cervecera líder en México, Grupo Modelo, apuesta a lo grande por las bebidas seltzer con Michelob Ultra Hard Seltzer y hace su debut en esta nueva categoría con la marca líder en el segmento Premium internacional en el México: Michelob Ultra. De esta manera, Michelob Ultra Hard Seltzer se convierte en el primer Hard Seltzer disponible para el consumidor mexicano como extensión de una marca de cerveza premium.

 

Disponible en cuatro innovadores sabores naturales desarrollados específicamente para el mercado mexicano y diseñados para conquistar el paladar nacional: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña. Michelob Ultra Hard Seltzer les ofrece a los consumidores una bebida refrescante, con sabor natural de fruta & con un toque de 4.2% grados de alcohol, libre de gluten y con 98 calorías.

 

Al respecto, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo señaló “como parte de nuestra estrategia de innovación, Michelob Ultra Hard Seltzer es nuestra carta de presentación a esta categoría y lo hacemos con la marca líder del segmento en el país. Nos hemos tomado el tiempo para asegurar que los sabores naturales que hoy ofrecemos respondan a las preferencias de los consumidores mexicanos, estamos seguros de que con esta ligera y refrescante propuesta ganaremos terreno en el mercado”.

 

La compañía cervecera líder del país se suma a la tendencia con mayor crecimiento en Estados Unidos, las bebidas hard seltzer, conservando la calidad que la distingue a través de una nueva propuesta que se adapta a aquellos que buscan disfrutar y al mismo tiempo mantener un equilibrio en su estilo de vida.

 

Por la ligereza de su líquido y la sutileza en sus sabores naturales, Michelob Ultra Hard Seltzer llega a México para ofrecer una sensación burbujeante y natural que transmite frescura y balance para conquistar los paladares de los mexicanos.

 

La innovación es una constante en Grupo Modelo, de esta forma, la compañía refuerza su compromiso de mantener a los consumidores al centro de su estrategia con alternativas que se adapten a las nuevas tendencias de consumo y así, suma a su portafolio una bebida refrescante con sabor natural de fruta & un toque de alcohol: Michelob Ultra Hard Seltzer.

 

Con este anuncio se confirma la comercializacion de Michelob Ultra Hard Seltzer en las principales cadenas del país, logrando que los consumidores mexicanos puedan disfrutar de esta innovación en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario