lunes, 21 de diciembre de 2020

Las primeras laptops Acer Aspire 5 con Intel® Core™ de 11ª generación llegan a México



Ciudad de México, diciembre 2020; Acer México anunció la llegada de los más nuevos modelos de su reconocida línea de notebooks Aspire 5. Los dos equipos llegan a nuestro país con los más recientes procesadores Intel® CoreTM de 11ª Generación, catalogados como los mejores procesadores del mundo para portátiles delgados y ligeros1, siendo de las primeras laptops en México en contar con esta nueva familia de procesadores, además de interesantes mejoras pensadas en la productividad y experiencia del usuario.


La familia Acer Aspire le dio la bienvenida a México a dos nuevas versiones totalmente renovadas de la notebook Acer Aspire 5. Conocida por su elegante diseño y desempeño excepcional en múltiples tipos de tareas, es la línea de computadoras portátiles ideal para maximizar la productividad en movimiento.


La Aspire 5 modelo A515-56-51S2 cuenta con un potente procesador2 Intel® Core i5 de la más reciente y muy esperada 11ª Generación, además de los nuevos gráficos Intel®Iris® Xe Graphics, que ofrecen las mejores experiencias de la industria en productividad, creación de contenido, juegos, entretenimiento y colaboración. Para mantener el desempeño y la velocidad a tope, integra además memoria3 RAM de 12 GB DDR4 Dual Channel expandible hasta 24 GB DDR4 y almacenamiento4 de 1 TB en SSD PCIe NVMe expandible hasta 3 TB (con 2 TB en HDD). La pantalla5 de 15.6con borde angosto y tecnología IPS Full HD que mejora la apariencia visual y protege la vista con Acer ComfyView™ y cuenta con sistema operativo6 Windows 10 Home.


Por otro lado, la Aspire 5 A515-56-59HP integra el mismo poderoso procesador de cuatro núcleos, gráficos y características en general, con pequeñas diferencias en la memoria y almacenamiento, al contar con memoria7 RAM de 8 GB DDR4 Dual Channel capaz de expandirse hasta 24 GB DDR4, y almacenamiento8 de 128 GB en SSD PCIe NVMe + 1 TB en HDD 2.5” que puede expandirse hasta 1 TB en SSD + 2 TB en HDD.


Ambos equipos están pensados para brindar la mejor experiencia de productividad o entretenimiento en movimiento, con batería de hasta 9.5 horas de duración9, peso de solo 1,7 kg y potente audio con tecnología Acer TrueHarmony™ Gen 2, para una experiencia sonora con menos distorsión, rango de frecuencias amplio y sonido potente. Además de una gama completa de opciones de conectividad, que incluye Intel® Wireless Wi-Fi 6, Bluetooth® 5.1 y distintos puertos HDMI, USB 3.2 y Tipo-C.


Algo muy destacable en estas renovadas versiones de Aspire 5 es que sus nuevos procesadores Intel® Core™ de 11a Generación, integran novedades relevantes para dar un desempeño revolucionario a los usuarios, permitiendo nuevos niveles de velocidad y eficiencia para terminar múltiples tareas antes de lo estimado. El performance de su CPU es líder en la industria por los gráficos del nivel de una tarjeta independiente, asombrosa aceleración de Inteligencia Artificial (IA) y excelente duración de la batería.


Basados en la nueva arquitectura Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen imágenes transformacionales y un nivel multimedia súper realista para creación, gaming y entretenimiento en notebooks livianas.


Con la IA incorporada en estos procesadores, que es posible gracias a una potente combinación de mejoras de hardware, se introducen nuevas capacidades y funciones que multiplican la posibilidad de hacer más. Trabajando en conjunto con las aplicaciones de uso diario, la IA siempre activa permite optimizar la velocidad y el flujo de tareas, así como implementar el bajo consumo de energía para aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.


Esta última generación de procesadores, integra los nuevos transistores SuperFin de Intel® basados en la microarquitectura de 11ª generación, que combina las nuevas y mejores tecnologías de su clase para darle a la Aspire 5 de Acer las más avanzadas capacidades de productividad y conectividad, como Wi-Fi 6 (Gig+) que ofrece un avance generacional a través del desempeño del Wi-Fi, administración de tráfico, latencia mejorada, prevención de interferencias y seguridad para obtener la mejor conectividad de su clase10.

Y su tecnología integrada Thunderbolt™ 4 elimina la carga de múltiples cables, para tenerlo todo en un solo puerto compacto que lo hace todo: alimentar de energía a la PC y transferir datos velozmente, además de ser compatible con pantallas 4K UHD.


Las nuevas Aspire 5 estarán disponibles en México a través de Liverpool y Palacio de Hierro justo a tiempo para Navidad. Acer traerá a México más de sus nuevos productos con la última actualización de procesadores Intel® Core™ durante 2021, tanto para Retailers como para los Canales de distribución, y ampliará esta información durante el primer trimestre del año.


Para obtener más información de estos productos, visita el sitio oficial acer.com. Para adquirirlo, consulta los sitios web o tiendas de los Retailers mencionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario