jueves, 10 de diciembre de 2020

Lanzamientos de diciembre: Cyberpunk 2077, Immortals Fenyx Rising y más


 

Cyberpunk 2077 finalmente está llegando, para ponerle fin a una espera de casi siete años por uno de los títulos más anhelados de la historia de los videojuegos. Y el éxito de taquilla del CD Projekt Red cuenta con su versión final en el PC con una tarjeta GeForce, la única plataforma que funciona con Ray Tracing a partir de su lanzamiento.

El mes también trae la exploración en un mundo abierto basado en la mitología griega de los Inmortales Fenyx Rising, batallas mafiosas de los años del Empire of Sin y la acción "soulslike" de Chronos: Before The Ashes.

Echa un vistazo a la lista de lanzamientos de PC del mes y a las configuraciones recomendadas para jugarlos de Alexandre Ziebert, director de marketing técnico de NVIDIA para Latinoamérica. Vale la pena recordar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores ya que mencionamos el hardware más reciente disponible en el mercado.

Chronos: Before The Ashes - 1º de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, Procesador AMD FX-8320 (3,5 GHz) o Intel i5-4690K (3,5 GHz), 8GB de RAM y 8GB de espacio en disco.

Un juego evocador al estilo de las "almas" con una mecánica de envejecimiento única, en el que cada muerte representa un año de vida del personaje. Comienza a explorar un laberinto como un joven ágil, y apóyate más en tu sabiduría y magia a medida que pasan los años.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5UCKZIcehSQ

 

Empire of Sin - 1º de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador  Intel Core i5-4460 o AMD Ryzen 5 3400G, 8GB de RAM y 10GB de espacio en disco.

Juego de estrategia que te permite darle rienda suelta al Al Capone que hay en ti a medida que dominas el submundo de Chicago de los años 1920 mientras disfrutas de una experiencia de juego que combina aspectos de RPG con el combate táctico por turnos al estilo de X-COM.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=qNLsLa8pW-E

 

 

Immortals Fenyx Rising - 3 de diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 Super, procesador Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 7 1700, 8GB de RAM y 28GB de espacio en disco.

Nuevo juego de Ubisoft en el que encarnas a un Fénix con la misión de salvar a los dioses griegos de la amenaza de los Titanes. El juego trae acción con varias armas, habilidades y un rico mundo abierto basado en la mitología.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=U4zb1yiFlQo

 

 

Cyberpunk 2077 - 10 de diciembre

 

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2060, procesador Intel Core i7 4790 o AMD Ryzen 3 3200G, 16GB de RAM y 70GB de espacio en disco.

Los jugadores, finalmente, podrán explorar la Ciudad Nocturna de Cyberpunk 2077 con ray tracing desde el lanzamiento, sirviéndose de una GeForce RTX 2060, con una resolución de 1080p. La tarjeta oficialmente recomendada para una experiencia RTX ON es la RTX 3070, que ejecuta el juego con gráficos en "ultra" y resolución de 1440p. Sin el ray tracing activado, el juego corre con gráficos en "high" y 1080p usando una GTX 1660 SUPER.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Efo-YDWnnpw

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario