miércoles, 9 de diciembre de 2020

La industria de la capacitación nombra a D2L como una de las 20 principales compañías de Sistemas de Gestión del Aprendizaje




Ciudad de México, 8 de diciembre de 2020. D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, tiene el honor de anunciar que Training Industry (Training Industry Magazine y TrainingIndustry.com) ha nombrado a D2L como una de las 20 principales empresas de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) del mundo. Con sede en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, Training Industry es una fuente de lectura, información, conocimientos y recursos altamente confiable sobre las mejores prácticas y modelos innovadores para los profesionales de la educación.


Training Industry seleccionó a las principales empresas de LMS en función de criterios que identificaron a D2L y a la plataforma Brightspace como un claro líder en:


Calidad del sistema de gestión del aprendizaje y funcionalidades administrativas para el usuario

Visibilidad, innovación e impacto en la industria

Número y fortaleza de clientes

Alcance geográfico

Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento


"Ser nombrados una de las 20 mejores soluciones de aprendizaje por Training Industry es emocionante", asegura John Baker, presidente y director ejecutivo de D2L. “Es gratificante ser reconocidos por aquello en lo que nos enfocamos como empresa: el desarrollo de habilidades modernas, la actualización, el mejoramiento de las habilidades, así como en la atracción y retención del talento. Y lo estamos haciendo con tecnología transparente que tiene una disponibilidad superior al 99.9% en la nube y en cualquier dispositivo".




ACERCA DE BRIGHTSPACE

Brightspace es una plataforma de aprendizaje basada en la nube creada por educadores para educadores que funciona en cualquier dispositivo. Es una plataforma segura y confiable que le permite crear cursos atractivos utilizando su tecnología para satisfacer sus necesidades. Con Brightspace, puede configurar fácilmente rutas de aprendizaje individualizadas para sus alumnos, mantenerlos al día con notificaciones automáticas, darles una retroalimentación personalizada e involucrarlos a través de la gamificación, herramientas sociales, videos y otras funcionalidades poderosas.

Brightspace es la única plataforma de aprendizaje elegida como socio del Centro de Excelencia en Acceso No Visual de la Federación Nacional de Invidentes. Brightspace fue nombrado el LMS #1 para asociaciones y el #8 en general por el destacado analista de la industria Craig Weiss y también fue nombrada el Mejor Sistema de Gestión de Aprendizaje K-12 y la Mejor Solución de Aprendizaje Profesional para Profesores y Personal Administrativo en los Premios SIIA CODiE. Para obtener más información, visite la página corporativa en nuestro sitio web.


ACERCA DE D2L

D2L está convencida que el aprendizaje es la base sobre la cual se asienta todo el progreso y logros. Al trabajar estrechamente con organizaciones de todo el mundo, D2L ha transformado la forma en que millones de personas aprenden en línea y en el aula. Descubra más sobre D2L para las escuelas, educación superior y empresas en https://www.d2l.com/es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario