viernes, 4 de diciembre de 2020

Grupo Modelo obtuvo la Certificación HRC: Equidad MX Mejores Lugares Para Trabajar LGBT+


La Fundación Human Rights Campaign reconoció que Grupo Modelo lucha contra la discriminación y cuenta con un Consejo de Diversidad e Inclusión.

Grupo Modelo sobresalió en todos los criterios de las categorías de este año y alcanzó los 100 puntos máximos del Programa Global de Equidad Laboral en México.

 

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2020. Grupo Modelo fue reconocido con la Certificación HRC: Equidad MX Mejores Lugares Para Trabajar LGBT+ de la Fundación Human Rights Campaign. La compañía sobresalió en todos los criterios de las categorías de este año y alcanzó los 100 puntos máximos del Programa Global de Equidad Laboral en México.

“Siempre ha sido motivo de orgullo ser parte de la gran familia de Grupo Modelo; sin embargo, hoy más que nunca reconocemos a cada uno de nuestros colaboradores quienes hacen de esta compañía un lugar para trabajar inclusivo y tolerante. Es una experiencia invaluable compartir esta certificación con 32 mil seres humanos que reconocen en la diversidad una fuente inagotable de talento”, afirmó Sofía Yamile Gallardo Frías, Coordinadora de Diversidad e Inclusión de Grupo Modelo.

Cada año, la Fundación Human Rights Campaign, en alianza con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral, elabora una encuesta anual que evalúa la inclusión LGBT en los centros laborales. Los resultados reconocieron que Grupo Modelo lucha contra la discriminación y cuenta con un Consejo de Diversidad e Inclusión que promueve un ambiente de trabajo incluyente para todos los colaboradores, así como actividades externas de concientización.

Grupo Modelo, en línea con su propósito de unir a la gente por un Mundo Mejor, continúa apostando por la tolerancia, diversidad e inclusión, dentro y fuera de la compañía. El líder cervecero se compromete a luchar contra la discriminación en todas sus formas y reafirma su apoyo a la comunidad LGBT+

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario