lunes, 14 de diciembre de 2020

Grupo Modelo es reconocido por el COPRED gracias a buenas prácticas de inclusión laboral y combate a la violencia doméstica

 


 

  • Grupo Modelo obtuvo el segundo lugar en la categoría “Buenas prácticas ya implementadas” en la primera edición del concurso “Buenas prácticas de inclusión laboral” organizado por el COPRED.
  • La compañía recibió esta distinción por su política de combate a la violencia doméstica.

 

Ciudad de México, México. 14 de diciembre de 2020 – Grupo Modelo recibió el reconocimiento por el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), al haber obtenido el segundo lugar en la categoría “Buenas prácticas ya implementadas” en la primera edición del concurso “Buenas prácticas de inclusión laboral”.

 

“Es un honor haber recibido este reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad de México y el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México. Agradecemos también a ADIL Diversidad e Inclusión, Accenture México y DOW México por unir esfuerzos para la generación de proyectos integrales para prevenir la discriminación”, afirmó Sofía Yamilé Gallardo Frías, Coordinadora de Diversidad e Inclusión de Grupo Modelo.

 

Grupo Modelo recibió esta distinción por su política de combate a la violencia doméstica, la cual busca contribuir a un ambiente de trabajo donde las personas que viven esta situación se sientan seguras y puedan reportar confidencialmente para recibir canalización y apoyo. Los colaboradores reciben asesoría psicológica y legal por expertos externos; además, la compañía ofrece flexibilidad de horario y pláticas de sensibilización.

 

La compañía busca que tanto mujeres como hombres trabajen en espacios seguros y cuenten con herramientas para que puedan continuar con su crecimiento profesional. Grupo Modelo se compromete así a seguir fomentando la diversidad e inclusión, además de un ambiente libre de violencia para sus más de 32 mil colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario