martes, 8 de diciembre de 2020

Farmacias Benavides acompaña tu prevención en esta temporada con las vacunas contra el neumococo y dTpa.


 

  • Las vacunas estarán disponibles en 125 farmacias con un costo menor en un 50% a 25% versus consultorios privados y nos ayudarán a prevenir las enfermedades más comunes de la temporada de invierno.

Monterrey, N.L. a 8 de diciembre del 2020.- Como parte del compromiso de Farmacias Benavides para ayudar a los mexicanos a mejorar su calidad de vida a través de soluciones integrales de salud y bienestar, a partir de este mes pondrá al acceso de todos las vacunas contra el neumococo y dTpa (Difteria, Tétanos y Tos Ferina) a través de 125 Farmacias Benavides a lo largo del país, además de ofrecerlas a un precio accesible de $1,299  y  $599, respectivamente, lo cual las colocan entre un 50% a 25% menor que en consultorios y clínicas privadas. Las aplicaciones serán en los consultorios médicos de las farmacias de la mano de médicos expertos, confiables y capacitados para brindar el mejor servicio de la salud.

 

El neumococo es la principal bacteria productora de otitis media, sinusitis y neumonía, y la segunda causa más común de meningitis bacteriana. Por otro lado, la tos ferina es una infección bacteriana altamente contagiosa que afecta a personas de todas las edades y puede trasmitirse a otras personas hasta tres semanas después de que aparezcan los primeros síntomas.

 

Con estas vacunas Farmacias Benavides acompaña la prevención de las enfermedades más comunes de esta temporada y se recomienda que como medida preventiva, la aplicación de estas vacunas sea en adultos mayores de 65 años para mejorar su inmunidad y disminuir el riesgo de infección. En tiempos de pandemia por el COVID-19 estas vacunas se convierten en un factor de protección para este sector de la población.

 

Para más información consulta: https://www.benavides.com.mx/prevencion

 




 

Acerca de Farmacias Benavides:

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 103 años de experiencia, tienen presencia en más de 197 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de más de 1,120 farmacias, más de 400 consultorios médicos y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena es operada por más de 8,000 colaboradores ofreciendo un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y propias enfocados a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

 

1 comentario: