lunes, 21 de diciembre de 2020

EN POSESIÓN DE VARIOS OBJETOS APTOS PARA AGREDIR Y UNA BOLSA CON POSIBLE DROGA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA COLONIA OBRERA


 

 

Durante los trabajos de vigilancia que se realizan en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre luego de hallarle entre sus pertenencias varios objetos punzocortantes, además de una bolsa con aparente marihuana en su interior.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad, con el propósito de inhibir hechos delictivos en la zona y fue a la altura de la avenida Fray Servando T De Mier y Diagonal 20 de Noviembre, donde se percataron de la presencia de un sujeto en actitud inusual.

 

Tras acercarse al lugar, el hombre notó la presencia policial y comenzó a correr con rumbo a la plaza de Tlaxcoaque, sin embargo metros adelante fue alcanzado y detenido.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al sujeto se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró entre sus ropas dos cuchillos y un cúter color rojo con negro, asimismo se le halló una bolsa de plástico que contenía una hierba verde similar a la marihuana.

 

Por tal hecho, el hombre de 35 años de edad, a quien se le leyó su cartilla de derechos, fue puesto a disposición junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario