lunes, 14 de diciembre de 2020

EN POSESIÓN DE UNA PLANTA SIMILAR A LA MARIHUANA, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE PARTICIPÓ EN UNA RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a calles de la alcaldía Cuauhtémoc donde detuvieron a un hombre que posiblemente participó en una riña colectiva y que luego de una revisión, se le encontró una rama de una planta similar a la marihuana.

 

Los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) informaron que en el cruce de las calles Granada y avenida Del Trabajo, colonia Morelos, varias personas protagonizaban una riña, por lo cual uniformados se aproximaron de inmediato al lugar.

 

Cuando los posibles involucrados que se golpeaban entre sí, escucharon el equipo sonoro de las patrullas, se dispersaron y corrieron en distintas direcciones, pero al llegar, los oficiales detuvieron a un hombre que fue señalado como uno de los probables rijosos.

 

Al hombre de 39 años de edad, le realizaron una revisión precautoria en apego al protocolo de actuación policial, durante la cual le encontraron una rama de aproximadamente 60 centímetros de altura, de una planta con las características físicas de la marihuana.

 

Ante los hechos y en atención a la denuncia, el detenido fue enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario