viernes, 4 de diciembre de 2020

EN POSESIÓN DE DISTINTOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS POSIBLEMENTE ROBADOS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN MIGUEL HIDALGO

 



En una rápida acción de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitieron la detención de un hombre que fue señalado como el posible responsable del robo de varios objetos, de un establecimiento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante uno de los recorridos de seguridad que realizaban los policías en calles de la colonia Anáhuac, el encargado de un gimnasio solicitó de su ayuda, pues señaló a un hombre como quien lo amagó con un arma punzocortante para robar equipo electrónico del lugar.

Inmediatamente, los oficiales iniciaron una persecución pie a tierra del sujeto y con comandos de voz, le indicaron que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso y siguió con su marcha, hasta que fue alcanzado y detenido.

En atención a la denuncia y en apego al protocolo de actuación policial, al hombre se le realizó una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de una computadora personal tipo laptop y dos tabletas electrónicas de distintas marcas, además del arma blanca.

El denunciante reconoció los objetos como de su propiedad y al detenido como el responsable del robo, por lo que indicó a los oficiales su deseo de proceder legalmente contra su agresor.

Al hombre de 52 años de edad, se le informaron sus derechos constitucionales y fue remitido, junto con los objetos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario