miércoles, 2 de diciembre de 2020

Empieza la pavimentación de la avenida Santa María en Nicolás Romero

 


 

*También se colocaron y repararon 70 lámparas, así como se emparejaron varias calles de Ampliacion libertad

 

Nicolás Romero, México.- Como un hecho contundente de que el Movimiento Antorchista trabaja para todos en Nicolás Romero, en esta semana empezaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Santa María en la colonia Libertad, asimismo el Ayuntamiento reparó y colocó 70 luminarias para iluminar mejor a la comunidad y se emparejarán varias calles de la colonia, calificó el dirigente de la organización social en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz.

“La unión y trabajo organizado con el Movimiento Antorchista dan frutos. Logramos la pavimentación de la avenida Santa María y la colocación de 70 luminarias, así mismo conquistamos que en próximos días nos arreglen y emparejen varias calles de la colonia Ampliación Libertad, acción que beneficiará a cientos de familias”, señaló el líder popular.

En ese contexto indicó que “los antorchistas seguiremos exigiendo a los gobiernos mayores obras y servicios para todos, pues como mexicanos tenemos derecho a una calidad de vida digna. Podemos hacerlo posible si juntos colaboramos en la creación de un sistema nuevo que facilite la creación de empleos para todos, con salarios justos, en donde se implemente una política de recaudación acorde con los ingresos y, además, se utilice en obras y servicios en comunidades que más lo necesiten”.

Sobre lo anterior abundó “desde hace más de cinco años el Movimiento Antorchista ha propuesto que se implemente de manera gubernamental cuatro ejes económicos que coadyuvarían en un desarrollo sostenido de un mejor nivel de vida para todos los mexicanos, en especial de los más pobres. Nuestra organización social ha propuesto que se creen empleos paro todos los que estén en edad de trabajar; que estos empleos sean bien remunerados a razón de 470 pesos diarios que es con lo que se puede adquirir la canasta básica; que se aplique una política fiscal progresiva en la que se cobren menos impuestos a los que menos ganan; y que lo recaudado, esto es el gasto social, se aplique en la construcción de obras y servicios en las comunidades populares, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario