martes, 1 de diciembre de 2020

El regalo perfecto para los amantes del vino lleva el nombre de Wineman Box


Se acercan las celebraciones de fin de año y aunque nos encontremos en un escenario muy peculiar debido a la pandemia, hemos aprendido que nunca es tarde para demostrar nuestro afecto a los seres queridos, aún en la distancia. Por ese motivo, el sommelier Ariel Morales, CEO de la empresa consultora The Wineman Company, ha reunido en una caja extraordinaria, una selección de vinos que guiarán hacia una experiencia inigualable.
 
Ariel Morales, también fundador de Soy Vino Mexicano, proyecto que reúne a toda la cadena productiva de vinos mexicanos, ideó la Wineman Box con las principales etiquetas mexicanas y de otros países, para sorprender a quien la reciba de forma creativa y original.
 
“Wineman Box es un detalle personalizado, es como la caja feliz del vino. Me enfoque en ofrecer una experiencia completa e innovadora para acercar a los entusiastas del vino a etiquetas mexicanas de calidad excepcional”, expresa Ariel Morales.
El vino transmite emociones, recuerdos y sensaciones, teniendo su punto de encuentro en la Wineman Box, que de forma elegante e inteligente invitará a quien la reciba, a descubrir algunas de las 14 regiones vinícolas de México y de otros países productores.
 
“Los clientes tienen la posibilidad de armar una Wineman Box con una botella de vino mexicano pensada en esa persona especial, o bien, pueden elegir el paquete Wineman Box Live Session que además de incluir una o varias botellas de vino con elegantes etiquetas personalizadas, va acompañado de una exclusiva cata virtual”, explica el sommelier.
 
El paquete Wineman Box Live Session regala de forma virtual una experiencia en vivo con una duración de 60 minutos, en donde los participantes aprenden a catar vinos; una master class con vinos mexicanos y un brindis colectivo para recibir un nuevo año con buenos deseos y con el mejor sabor.
 
Para seleccionar y cotizar los paquetes Wineman Box envía un mensaje a través de las redes sociales de Wineman Consulting (Instagram y Facebook), al correo ariel@wineman.mx o bien al Whatsapp (55)10814-949. Próximamente estarán disponibles en Rappi y Amazon.
 
 
Para más información de #SoyVinoMexicano, por favor visita sus redes sociales:
https://www.instagram.com/soyvinomexicano/ 
https://www.facebook.com/soyvinomexicano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario