jueves, 17 de diciembre de 2020

El neobanco Pagando anunció más beneficios de su tarjeta de débito para la afición del Club de Futbol Bravos de Juárez


 
  • Mediante la alianza con el Club de Futbol Bravos de Juárez, el neo banco Pagando le ha abierto las puertas a la afición de este equipo para optar una solución financiera más segura e innovadora, además de ofrecer beneficios exclusivos, como convivencias con jugadores, preventas y ventas de productos o entradas, rifas, descuentos y más.
 
Ciudad Juárez, Chihuahua, a 12 de diciembre de 2020.- La Fintech Pagando no solo busca innovar dentro del mercado de las finanzas personales, sino también dentro de las canchas del futbol de Primera División mexicano, como lo demuestra su alianza con el Club de Futbol Bravos de Ciudad Juárez, de esta ciudad fronteriza.
 
Por medio de la alianza de cobranding que hizo esta institución financiera con dicho club de Ciudad Juárez se pretende abrirle las puertas a la afición de los Bravos para optar una solución financiera más segura e innovadora, pero también ofrecer a sus miembros beneficios exclusivos.
 
Aquellos aficionados que quieran llevar la representación del equipo de sus amores a todos lados, ahora pueden hacerlo mediante la Tarjeta Bravos Pagando. Esta tarjeta, además de presentar el branding oficial del equipo deportivo para destacar como fan verdadero, también les ofrece a sus usuarios beneficios como los siguientes:
 
  • Convivencias exclusivas con jugadores del FC Juárez Bravos.
  • Preventas y ventas exclusivas para adquisición de productos o entradas.
  • Acceso a rifas.
  • Descuentos exclusivos.
  • Y muchas sorpresas más.
 
“Sin duda, la tecnología Fintech llegó para quedarse y convertirse en la nueva opción para el manejo de cuentas personales y control de gastos, todo de manera digital. Este enfoque llega con la promesa de adaptarse al ritmo de vida del actual nativo digital que busca soluciones innovadoras para su vida diaria. Por ello, estamos muy contentos en anunciar esta serie de beneficios para los tarjetahabientes de Pagando”, declaró Carlos Castañeda Márquez, CEO de este neobanco mexicano.
 
Es por ello que dentro de sus servicios, el neobanco Pagando ofrece la aplicación de Pagando Wallet, en donde los usuarios pueden solicitar no solo una tarjeta virtual para realizar sus compras en Internet, sino también una tarjeta física para poder realizar transacciones en los establecimientos favoritos del consumidor.
 
“La Tarjeta Bravos Pagando es la tarjeta diseñada para la verdadera afición que quiere digitalizar su experiencia financiera”, concluyó Castañeda Márquez, CEO de esta fintech mexicana.
 
Acerca de Pagando
 
Es una plataforma de pagos por Internet 100% mexicana (www.pagando.mx/landing) fundada a inicios de 2018 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Crea un vínculo entre negocios y clientes para que puedan pagar sus servicios con facilidad, rapidez y seguridad. Pagando mejora la experiencia de pagos digitales, sin importar el giro o categoría del negocio. Con esta plataforma es posible recibir pagos para productos y servicios, hasta pagos recurrentes para instituciones educativas o gubernamentales. No hay letras pequeñas, por lo cual Pagando no pedirá pagar una tarifa fija al mes ni hacer un mínimo de transacciones. Los negocios pueden disminuir los costos por transacción con la comisión bancaria más baja. Pagando cuenta con los más altos estándares de seguridad, por lo cual tanto la información personal como bancaria está segura.
 
Pagando es el neo banco que ofrece productos financieros sencillos, modernos y transparentes. En Pagando el usuario puede pagar servicios de agua, luz, teléfono, entre otros más, además de abrir una cuenta digital, solicitar su tarjeta de débito física, o bien, recibir pagos con tarjeta de crédito y débito para su negocio.

Para obtener imágenes para ilustrar esta nota, puede acceder a la siguiente liga:
 https://drive.google.com/drive/folders/1OPrpTfj3hhovchKSJR7mj7q12jmOeFMU?usp=sharing
 
Acerca del Club de Futbol Bravos de Juárez
 
El Fútbol Club Juárez fue fundado el 28 de mayo del 2015, también es conocido como F.C. Juárez, Bravos de Juárez, o simplemente, Bravos, siendo un club de fútbol profesional de la Primera División de México con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario