lunes, 21 de diciembre de 2020

DOS PERSONAS QUE PROBABLEMENTE PARTICIPARON EN EL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUERON DETENIDAS POR PERSONAL DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALAPA


 

 

*De acuerdo con el afectado, un grupo de personas agredieron a los empleados y robaron dinero y mercancía

 

En la alcaldía Cuajimalpa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados en el asalto a una tienda de conveniencia y los golpes realizados al personal que labora en ella.

 

Los hechos se registraron cuando los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, reportaron agresiones en un local comercial ubicado en la Carretera Toluca-México, colonia La Rosita, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien refirió que momentos antes un grupo de personas ingresaron y con amenazas comenzaron a sustraer mercancía.

 

Además, señaló que lo agredieron físicamente para obligarlo a abrir la caja y entregar el dinero en efectivo producto de la venta, y señaló a dos hombres que corrían sobre la avenida como algunos de quienes lo golpearon a él y los demás empleados del local.

 

De inmediato, los uniformados dieron alcance a los hombres, y se percataron que uno de ellos tenía manchas hemáticas en su ropa, y a quienes el denunciante reconoció plenamente.

 

Por lo anterior, ambos hombres de 27 y 29 años de edad, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley, para posteriormente quedar a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes para localizar a sus posibles cómplices.

 

Cabe señalar que al sitio acudieron paramédicos quienes atendieron a tres empleados que fueron afectados por los golpes, a quienes diagnosticaron con diferentes lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario