jueves, 3 de diciembre de 2020

DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE PARTICIPARON EN UN ASALTO A UN LOCAL COMERCIAL, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Por el posible asalto a una pizzería, así como por las lesiones con arma de fuego causadas a una persona, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Tras informar del reporte sobre una persona lesionada, operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, alertaron al personal de la SSC en campo, para que acudieran a la calle Parmesano, colonia Isidro Fabela.

 

En el lugar, los oficiales observaron a un hombre de aproximadamente 32 años de edad, sobre la vía pública con manchas hemáticas en la cabeza, por lo que solicitaron servicios de emergencia y, paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron muerte por proyectil de arma de fuego.

 

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia se ubicó a los posibles responsables en el cruce de las calles Andador 3 y Antigua Vía la Venta, a bordo de un vehículo de alquiler, por lo que los oficiales detuvieron a dos hombres de 21 y 23 años de edad.

 

A los hombres se les informaron sobre sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario