jueves, 3 de diciembre de 2020

CONVOCA GEM A PROFESIONISTAS EN ÁREAS AGRÓNOMAS PARA COLABORAR EN LA SECRETARÍA DEL CAMPO


 
• Buscan a Ingenieros agrónomos titulados con conocimiento y experiencia en cultivos de granos de maíces híbridos, nativos y especiales, así como cultivos hortícolas, frutícolas y florícolas.
• Pueden registrarse los interesados hasta el próximo 11 de diciembre, hay un cupo limitado para 400 profesionales.
 
Metepec, Estado de México, 3 de diciembre de 2020. Con el objetivo de apoyar en las actividades del campo mexiquense con personal especializado en áreas agrónomas, el Gobierno del Estado de México invita a incorporarse al equipo de especialistas de la Secretaría del Campo.
 
A través del Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal (ICAMEX), la dependencia estatal busca a ingenieros agrónomos titulados con conocimiento y experiencia en cultivos de granos de maíces híbridos, nativos y especiales, así como cultivos hortícolas, frutícolas y florícolas.
 
Además de ser profesionales titulados, los interesados deberán estar actualizados en el diagnóstico y requerimientos nutricionales, así como la elaboración de abonos y fertilizantes orgánicos.
 
Es de referir que el registro está limitado a 400 aspirantes quienes tendrán hasta el próximo viernes 11 de diciembre para realizar su registro en https://bit.ly/39j18du, además de registrarse, los interesados deberán presentar un examen en la hora y lugar que se les notificará por correo electrónico, así como la aprobación de su evaluación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario