viernes, 18 de diciembre de 2020

CÓNDORES DE LA SSC TRASLADARON EN AMBULANCIA AÉREA A UNA PACIENTE MENOR DE EDAD, POR QUEMADURAS EN EL CUERPO


 

Los “Cóndores” de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron la atención prehospitalaria y trasladaron vía aérea, a una menor de cinco años de edad, quien sufrió quemaduras en 10 por ciento de su superficie corporal.

 El personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitó el apoyo de una aeronave del agrupamiento Cóndores, debido a las lesiones provocadas en una niña, por quemaduras por escaldadura.   

 La ambulancia aérea descendió en las instalaciones del sector Santa Cruz de la SSC, donde una ambulancia entregó a la paciente, a quien le brindaron la atención prehospitalaria para estabilizarla durante el vuelo.

 Finalmente, la aeronave de la SSC descendió en el helipuerto del Hospital de Lomas Verdes, donde la pequeña fue recibida y los médicos especialistas le darán la atención médica definitiva.

 Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieran su participación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario