viernes, 11 de diciembre de 2020

CÓNDORES DE LA SSC BRINDARON EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN JOVEN QUE PRESENTÓ TRAUMATISMO CRÁNEOENCEFÁLICO


 

La Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió para trasladar a un joven de 25 años de edad, diagnosticado con traumatismo cráneoencefálico severo policontundido.

 

El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, fue alertado de un traslado médico de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que de inmediato se solicitó  la presencia de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la SSC.

 

La ambulancia aérea arribó al Jardín Botánico de Ciudad Universitaria donde les fue entregado el paciente, a quien le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo durante el vuelo.

 

Finalmente, la aeronave de la SSC descendió en el helipuerto del Hospital Magdalena de la Salinas, donde el joven recibirá la atención médica definitiva que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieran su participación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario