lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Cómo elegir los mejores regalos? No te compliques, Coppel.com te da las claves

 



La empatía, la tecnología y las experiencias fuera de lo común, al rescate de los intercambios de este 2020.

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2020.- Todos tenemos una triste historia acerca de intercambios en el trabajo y familia, ¿verdad? Desde recibir objetos ya usados, pasando por los que nada tienen qué ver con nuestra personalidad hasta los que simplemente ni siquiera nos quedan.

Por razones como estas, muchos dan un paso atrás cuando de regalar se trata, pero Coppel.com cree fírmemente en que, aplicando ciertas claves a la hora de elegir los presentes, es posible que todos los involucrados en intercambios salgan satisfechos, así que, la tienda minorista te comparte esos enigmas para preservar la hermosa intención de compartir y mostrar agradecimiento con algún detalle.

Así que, si ya entraste al intercambio entre familiares o colegas de trabajo, pero no hubo Wish List y desconoces a qué darle click en las tiendas online… ¡Aplica lo siguiente!

1.- La tecnología siempre te ayudará. Para evitar el dilema de “¿Le quedará o no?”, opta por una tarjeta digital de regalo o monedero electrónico. Muchas tiendas departamentales, marcas y hasta plataformas de Streaming las manejan justo para que la otra persona elija a su antojo y quedas muy bien. Consulta distintos sitios y compara para que no rebases tu presupuesto. En esta categoría, también explora la opción de los eBooks y música.

Investiga también sobre aquellas empresas que hacen envíos de vinos y flores, pues también implementan diversos licores y cervezas de importación, botanas exclusivas chocolates extraordinarios, esculturas, plantas, juegos de mesa, tazas, playeras, muñecos, ositos ¡y hasta desayunos!. Esta opción es muy práctica y funciona para ambos sexos.

2.- Privilegia las experiencias. No todos los buenos regalos vienen en una caja o en una bolsa y se pueden tocar, nos referimos a regalar momentos y aunque aún haya restricciones para salir, si se toman las previsiones necesarias o bien, aplazas el periodo para hacerlo válido, estrás en otro nivel.

Hablamos de paseos cortos, sesiones fotográficas, algún curso del tema de interés de la persona a quien regalaremos, masajes y hasta cumplir su sueño de “ser actor o actriz por un día” (hay plataformas especializadas en hacer realidad algunos sueños). Solo pide a esa persona que tenga bien presente la fecha de caducidad de su experiencia, para que no se la pierda.

En este rubro, caben también las experiencias en familia o con amigos ¡100% virtuales! Con estas, pueden conocer zoológicos de otras ciudades y países, museos, deportes, juegos, fiestas y diversas zonas del mundo. Además, al momento de pagar por la visita virtual, seguramente estarás donando a favor de las instituciones organizadoras, que a causa del COVID-19 pasan por complejos momentos para su manutención.

3.- Ponte en el lugar del otro. Si eres más tradicionalista y gustas de dedicar tiempo a elegir, evita que tu gusto personal intervenga. Muchas veces el problema es que se desconoce sobre los gustos del otro por la falta de convivencia, pero independientemente de esto y de la diferencia de personalidades, preferencias y estilos, el secreto es la empatía y sentido común, pregúntate si eso que estás por seleccionar “hace match” con la persona y también si le sería útil (ya sea en casa o trabajo).

Si averiguas qué le agradaría a esa persona a la que le regalaras, ¡mejor! Si no, enfócate en productos básicos como prendas casuales para dama o caballero en colores neutros o el clásico negro (no ropa interior ni trajes de baño a menos que sea de mucha confianza). Al momento de regalar, anexa comprobante con el que se pueda hacer cambio.

En cuanto a objetos busca algo que todos utilicemos, por ejemplo artículos para ejercitarse, dispositivos como audífonos o hasta Smartwatches (hay muchos de buena calidad y precios accesibles), también considera las frazadas, velas aromáticas, libros convencionales, gorras deportivas (si conoces su equipo favorito, adelante y si no, en un color combinable para evitar dilemas).

Actualmente, los chicos buscan practicidad al  transportar sus productos esenciales, así que no dudes en considerar Messengers y cangureras, en verdad lo agradecerán. Para chicas, no descartes accesorios en tendencia, según edad y estilo, los kits de bisutería que se adaptan a cualquier ocasión, no fallan (solo cerciórate de que no tenga alergias).

4.- No subestimes lo hecho a mano. Lámparas, libretas, marcos, cuadros decorativos, organizadores, pulseras, bolsos, fundas para celulares y diversos recipientes para dar usos reales pueden elaborarse con ayuda de tutoriales, además, hay tiendas en línea para ordenar todos los materiales y herramientas necesarias para llevar a cabo todas esas ideas creativas. Acompaña de una nota especial.

5.- Sin ostentar. Sé muy cauteloso al obsequiar joyas, relojes o artículos muy costosos, principalmente a colegas, pues dicen más de lo que quieres aparentar de lo que en realidad el otro espera. Si se trata de un familiar muy cercano, habrá mayor confianza, pero en el ámbito laboral, evita parecer demasiado espléndido.

Ya no habrá necesidad de aparentar ser amables usando ese artículo que nos regalaron, aún si no nos agrada o no nos queda, pues considerando estos tips al momento de seleccionar los regalos, es altamente probable que todos queden conformes. Disfruta seleccionando lo mejor sin salir de casa, desde Coppel.com ¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario