jueves, 17 de diciembre de 2020

“Box Experience” por Lorea: Una nueva forma de celebrar Navidad desde casa


- Las “box experience” diseñadas por el restaurante Lorea son ideales para disfrutar una experiencia gastronómica de lujo desde casa.

- Cuentan con diferentes tipos de cajas dependiendo la ocasión, todas con el objetivo de crear lazos sensoriales y lograr el maridaje perfecto acompañado de platillos de Lorea.  

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2020. Aún estás a tiempo de hacer de esta Navidad un momento memorable para ti y tus seres queridos. Si todavía no sabes qué regalar o incluso qué hacer para celebrar estas fechas decembrinas, Lorea, el restaurante a cargo del Chef Oswaldo Oliva ubicado en la Roma Norte, ofrece un concepto increíble basado en una experiencia completa en una sola caja.

Las “box experience” están diseñadas para disfrutar una experiencia gastronómica de lujo desde casa. La finalidad de cada una de las cajas, es reforzar lazos sensoriales a partir de un brindis y maridaje acompañado de platillos creados en la cocina de Lorea, listos para disfrutar.  
También pueden ser personalizadas según la ocasión y los gustos de cada persona, sin embargo existen diferentes opciones propuestas por Lorea, como:

1. Tasting Lorea: Esta experiencia es ideal para estimular los sentidos con un menú degustación corto que se puede terminar fácilmente en casa.
La caja incluye un menú para dos personas que se compone de snacks para comer con las manos, una ensalada de temporada, un plato fuerte con guarniciones y salsa, un consomé digestivo para limpiar el paladar y finalmente un postre fuera de serie. El tasting Lorea se acompaña de una botella de vino tinto exclusivamente seleccionado por el chef. Esta caja experiencial tiene un costo de $2500 y es ideal para dos personas.


2. Cervezas y quesos: Esta caja retará a tu paladar con una selecta variedad de quesos mexicanos e internacionales que se acompañarán de 4 cervezas únicas para degustar en conjunto. Lorea incluirá toda la información necesaria para que por medio de una cata  puedas disfrutar como un experto. 
La caja incluye el flight de quesos y cervezas además de una tarjeta descriptiva con toda la información de lo que estarás degustando. Esta experiencia es ideal para dos personas y su precio es de $900.

3. Personalizada: Si tienes una idea en la cabeza y no sabes cómo plasmarla, Lorea puede crear toda la experiencia basada en tu imaginación. Piensa en una temática, un festejo, un género musical, los gustos de la persona con la que lo quieres compartir o incluso un recuerdo o un viaje, y Lorea creará un concepto de caja para que tengas o regales la mejor experiencia esta Navidad.

Deléitate con las diferentes opciones gastronómicas para disfrutar desde la comodidad de tu hogar. ¡Que nunca faltan pretextos para celebrar donde sea que estés!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario