lunes, 7 de diciembre de 2020

Antorcha logra repavimentación de la calle Villa Alba



 

*La unión y trabajo organizado dan resultados. Entre más gente defienda sus derechos más obras sociales y una mejor sociedad tendremos: Héctor Javier Álvarez Ortiz

 

Atizapán de Zaragoza.- Para beneficio de las familias de Atizapán de Zaragoza, el Movimiento Antorchista logró que el Ayuntamiento, a través de Obras Públicas, comenzara la repavimentación de la calle Villa Alba de la colonia popular Villa de las Torres. Hecho que da fe de que la unión y trabajo organizado dan resultados, expresó el dirigente de la organización social en el noroeste mexiquense, Héctor Javier Álvarez Ortiz.

La repavimentación de la calle Villa Alba representa el beneficio directo para más de 120 personas que podrán transitar sobre la vialidad sin peligro a tropezarse y rodar en ella. Para que se realizará la obra fue necesario que el Movimiento Antorchista junto con los vecinos de la comunidad, acudieran por casi dos años, semana a semana a las instalaciones del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, para gestionar, revisar y programar dicha obra, refirió.

Hoy los resultados para los habitantes de la calle Villa Alba son tangibles, pues su unión, trabajo y lucha fueron esenciales para que el ayuntamiento que dirige la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, fijara la mirada hacia su demanda, se comprometiera a llevarla a cabo y se efectuara. Por ello, invitamos a todos los habitantes del municipio que tengan carencias en sus comunidades a que se unan y organicen con Antorcha, para que así sus demandas sean atendidas por las autoridades, apuntó el líder social.

En ese contexto -afirmó- Entre más gente defienda sus derechos más obras sociales y una mejor sociedad tendremos, porque la fuerza del pueblo de México radica en que se una y organice y luche por instaurar los cambios que el país necesita, que a razón son: trabajo para todos los que estén en edad de trabajar; salarios bien remunerados; una política fiscal progresiva en la que el que gane menos pague menos impuestos; y que el gasto social se ocupe en invertir infraestructura social en las comunidades populares, que es en donde más se necesita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario