miércoles, 2 de diciembre de 2020

Antorcha instala centro de acopio en Los Reyes La Paz en apoyo a Tabasco


 

Los Reyes La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de Los Reyes La Paz y maestros pacenses instalaron centros de acopio en el municipio para reunir ropa, artículos de higiene y víveres en apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones en las zonas más pobres de Tabasco.

El centro forma parte de la campaña nacional de acopio que el Movimiento Antorchista ha organizado en todo el país. Los Antorchista de Los Reyes La Paz instalaron las mesas de donación en la Escuela Preparatoria Oficial 351 y en la colonia El Salado.

“Vecinos de Los Reyes La Paz, unámonos nuevamente a salvar a nuestros hermanos en desgracia. El pueblo mexicano siempre ha sido solidario en las tragedias, sin el gobierno hemos resuelto el sufrimiento de miles de mexicanos”, declaró el dirigente social, Fernando González Mejía.

Lo recaudado se concentrará en el municipio de Chimalhuacán, junto con lo recaudado en otras partes de la región, para ser enviado el fin de semana a Tabasco y se entregará en las zonas más vulnerables y más afectadas por las inundaciones.

Durante estos días, se logró recolectar más de mil piezas de ropa, principalmente para niños y poco más de una tonelada de alimentos y artículos de limpieza. Los centros de acopio estarán abiertos hasta el próximo sábado y después se reprogramarán los horarios si es necesario seguir enviando ayuda a Tabasco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario